Accidente entre un coche y una bici en el túnel de Formentor

|

Valorar:

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el túnel de Formentor, donde alrededor de las 15.00 horas se ha producido un accidente de tráfico en el que se han visto implicado un coche y una bicicleta.

A través de las redes sociales, el 112 ha informado de que se ha activado un protocolo por siniestros en túneles y que debido al choque hay una mujer de 37 años afectada, que ha sido trasladada al hospital de Inca.

Por otra parte, numerosos ciclistas se quejan de la falta de iluminación del túnel de Formentor, lo que ha provocado numerosos accidentes, entre los miles de rodadores locales y extranjeros que circulan por aquel bello paraje.

Al paso lo califican como un paso «extremadamente peligroso sin luz y es más grave por ser el único de la Isla en pendiente. En el centro no se aprecia la salida y se pierde el equilibrio por falta de una referencia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanma
Hace un año

El domingo fui testigo de un accidente similar. Entraba en el túnel y vi el reflejo de la bici rebotando. Un ciclista q se cayo completamente solo en el medio del túnel. Sin cobertura para llamar. El hombre inconsciente todo el rato. Cuando llegó la GC aún seguía muy mal. Solo pudimos abrigarle hasta q llego la GC. Espero q se recupere sin secuelas. Un tramo muy peligroso y muchísimo tráfico.

Valoración:menosmas

chinchetas
Hace un año

Estoy hasta las narices de ciclistas..... que plaga.....

Valoración:-4menosmas

Pedrote
Hace un año

Si no riene la culpa el coche quien le paga el golpe

Valoración:7menosmas

Tristánbraker
Hace un año

Imagino que el coche llevaría las luces reglamentarias, así como el seguro obligatorio correspondiente, la ITV y el Impuesto de Circulación al día, etc. etc. Al ciclista, simplemente, desearle una muy pronta recuperación.

Valoración:-4menosmas

Mallorquín
Hace un año

Les debería caer la cara de vergüenza a esta administración autonómica, a sabiendas de la necesidad de iluminar el indicado tramo, estemos a la espera que al iluminado de turno le de por corregir esa anomalía. Me gustaría saber para que tanta ecotasa si luego no invierten con la máxima celeridad lo recaudado. Se les debería pedir responsabilidades patrimoniales a los que nos gobiernan y se demuestra dejadez en su función.

Valoración:6menosmas

Fosca negra
Hace un año

Desgraciadamente, se veía venir. Es un tramo muy peligroso, porque no tiene ninguna iluminación, ni arcén. Los ciclistas que salen a pasar el día no suelen llevar luces, y se encuentran que aquí las necesitan, para ver y ser vistos. Y ya que han llegado hasta allí, se aventuran. Recomiendo a todos los ciclistas llevar luces siempre, porque estas situaciones se dan, igual que la niebla, la lluvia y el atardecer. Como conductor de coche es imposible ver a un ciclista ahí dentro, y lo digo siendo también ciclista. Lo siento por el ciclista, y por el conductor.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1