Detenido un ladrón tras cometer un robo y romperse el tobillo

| | Palma |

Valorar:
preload
El ladrón, custodiado por dos agentes en Son Espases.

El ladrón, custodiado por dos agentes en Son Espases.

19-03-2018 | Policía Local

La Policía Local de Palma ha detenido a un ladrón que había robado a una mujer en la costa de sa Pols. Tras perpetrar el robo, el ladrón huyó y en su huida se rompió el tobillo, momento en el que los agentes pudieron interceptarlo.

Los hechos sucedieron el pasado domingo. La mujer, de unos 53 años, iba caminando por la calle Sant Miquel de Palma cuando sufrió un tirón.

Un turista que presenció el robo salió corriendo tras el ladrón, que a lo pocos metros, ya en la Costa de sa Pols, se cayó y se rompió el tobillo. Posteriormente llegaron los agentes y la señora pudo recuperar su bolso.

El ladrón, identificado como Joan Carles LL.A., vecino de Campos, fue trasladado al hospital de Son Espases, donde fue operado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Barto
Hace un año

Ahora irá a la Seguridad social y le pagaremos que le arreglen el tobillo!

Valoración:4menosmas

BOQUI
Hace un año

¿Por qué pixelan la cara del ladrón?. Deberían de mostrar su rostro al público, no hay ningún motivo para proteger la identidad de un chorizo.

Valoración:9menosmas

CanBum
Hace un año

Quina mala pata Jajaja!

Valoración:10menosmas

Marga Lida
Hace un año

Tant de bò tots es lldres acabàssin així.

Valoración:14menosmas

Funcionario
Hace un año

La Cuesta del Polvo tiene mucho peligro. Pero más peligro tiene el periodista que sabe atinar la edad de la mujer "unos 53 años", ni uno más ni uno menos..

Valoración:9menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un año

Ja ja ja ja... ¿Se puede ser más tonto? Idò ja hi tornaràs. Pero creo personalmente, que no deberían haberlo llevado al hospital, sino a la comisaría primero y después al hospital. No merece tantas atenciones.

Valoración:24menosmas

Moon
Hace un año

Es cap se hauria de ve romput

Valoración:21menosmas

pep
Hace un año

Hay un Policia Local que lleva la bandera de España en sus chaleco antibalas: OLE SUS HUEVOS. Los del Ajuntament debe estar que echan fuego.

Valoración:22menosmas

yuti
Hace un año

como estan las cosas en este pais denuciara al la señora al hombre que lo persiguio y por supuesto al ayuntamiento por el estado de la acera .

Valoración:25menosmas

Jo
Hace un año

Ben merescut!. Ja hi torneràs idò!.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2