El francés Yann Arnaud publicó esta imagen en Instagram poco antes del trágico accidente afirmando que por primera vez llevaba su último número de cuerdas ante el público. | Instagram

TW
1

Conmoción en el mundo del circo por el trágico fallecimiento de Yann Arnaud, un acróbata francés de 38 años del Cirque du Soleil, que perdió la vida este fin de semana tras una caída mientras realizaba su número en una función con público en Florida.

La tragedia se sobrevino cuando el experimentado funambulista cayó de una altura superior a los 4 metros directamente al suelo, al desprenderse del agarre en pleno vuelo. Debido a las graves heridas falleció en el hospital horas más tarde.

La popular compañía emitió una nota pública después de la triste noticia en la que afirma que «la gran familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada», y se ha abierto una fase de recopilación de información «ofreciendo plena cooperación a las autoridades que analizan este incidente».

Tampoco no se olvidan de la familia del artista, afirmando que centran sus esfuerzos en arroparla y acompañarla.

Arnaud ha trabajado en el Cirque du Soleil los últimos años siendo «muy querido por todos». La desgraciada caída fue captada por muchos espectadores de la función, e inmediatamente se publicó en redes sociales.