Aparece una tortuga muerta en la playa de Camp de Mar

| Andratx |

Valorar:
preload
Aparece una tortuga muerta en la playa de Camp de Mar.

Aparece una tortuga muerta en la playa de Camp de Mar.

15-03-2018Michel's

Unos turistas daban la voz de alarma este jueves. Salieron de su hotel para dar un paseo por la costa cuando en la orilla de la playa de playa de Camp de Mar avistaron un gran bulto. Al aproximarse se percataron que se trataba de una tortuga y alertaron a la Policía Local.

Varios agentes de Andratx y la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar del hallazgo y, tras examinar a la tortuga, certificaron que estaba muerta. Desde Palma, también se trasladaron efectivos del Seprona y biólogos. La tortuga marina, conocida también como tortuga boba o cabezona, pertenece a la especie de la género caretta y son frecuentes en aguas de Mallorca.

Según los especialistas, podría llevar ya varios días muerta, aunque ahora se analiza qué le pudo ocurrir. No descartan que el fuerte oleaje registrado en la zona en los últimos días pudiera ser una de las causas de la muerte.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lupo
Hace más de 2 años

A juzgar por el saldo positivo de mi anterior comentario intuyo que lo han interpretado al revés.

Valoración:-3menosmas

La pregunta
Hace más de 2 años

Que se lo pregunten a los pescadores profesionales, ellos entienden mucho de tortugas y palangres...

Valoración:10menosmas

lupo
Hace más de 2 años

Esta noticia merece enmarcarla para la posteridad, para que futuras generaciones puedan comprobar lo descerebrados que llegamos a ser sus antepasados.

Valoración:7menosmas

tomeeeeeu
Hace más de 2 años

I aixo es notici???? Que ha costat tot aquest desplacement de forçes publiques???? Cuant entraren a robar a ca meva i vaig telefonar a sa guardia civil me digueren que havia de anar a es corter de Llucmajor, perque ells no se podien desplçar. I tot aixo per una tortugue morta????

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1