Asaltan una finca de Pollença y roban una colección de cuadros de 100.000 euros

| | Pollença |

Valorar:
preload
La Guardia Civil investiga el robo.

La Guardia Civil investiga el robo.

14-03-2018A. Sepúlveda

Unos desconocidos asaltaron días atrás una casa de Pollença y se apoderaron de una colección de cuadros valorada en 100.000 euros. La Guardia Civil está volcada en la resolución del caso y baraja algunas pistas para dar con los autores.

La lujosa vivienda asaltada se encuentra ubicada en la zona de Son March, en la carretera que enlaza Pollença con Lluc, y los ladrones parece ser que sabían que allí había una valiosa colección de arte. Todo indica que vigilaron durante un tiempo la propiedad y accedieron al interior cuando tuvieron claro que los dueños no estaban.

Los intrusos se tomaron su tiempo y uno a uno fueron cargando en un vehículo cerca de una veintena de obras pictóricas, alguna de ellas de gran valor y de autores consagrados. Después huyeron y cuando los dueños descubrieron el robo denunciaron el caso a la Guardia Civil. La Policía Judicial se hizo cargo de la investigación y funcionarios del Laboratorio de Criminalística examinaron durante horas la propiedad, en busca de huellas y otros indicios sobre la autoría del robo. Al tratarse de una colección grande de arte, los delincuentes tuvieron que tocar en distintas paredes y superficies, lo que siempre facilita la investigación en cuanto a huellas o pisadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Los necesitamos
Hace más de 2 años

Pues nos tendremos que acostumbrar a esto, porque dicen que cada vez se dará con más frecuencia. Cada vez hay más gentuza de esta y siguen viviendo. No se les puede prohibir la entrada.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

A manifestarse , a la calle , hay que exigir que esto cambie ya!!la gente esta cansada de esta situación y de estos que nos gobiernan aquí ....ya vemos el resultado! los de izquierdas cada dia hacéis mas grandes a los de derechas!

Valoración:4menosmas

ritgol
Hace más de 2 años

Y en tal caso si los dueños hubiesen estado les tendría que haber preparado un café y tranquilamente darles los cuadros y con una palmadita en la espalda dejarlos ir no vaya a ser que se lastime uno de los ladrones y te encierren en la cárcel.

Valoración:18menosmas

Matias
Hace más de 2 años

Un Pau en cada vivienda asaltada.

Valoración:13menosmas

Norma Martinez-Hendrix
Hace más de 2 años

Bah, nada Nuevo! Puerto Rico esta igual. El mundo entero esta cuesta abajo.

Valoración:6menosmas

Somjo
Hace más de 2 años

Que se nos va de las manos!!!!!!! Mallorca se esta convirtiendo en un nido de delincuencia y mafias. Y de que sirve que las fuerzas de Seguridad los cojan si los jueces los dejan en libertad y pueden seguir delinquiendo con total impunidad? BASTA YA!!!!!!!!!!!!!

Valoración:23menosmas

Mallorca
Hace más de 2 años

Seguro que si los cogen ya tenían antecedentes pero el juez y fiscal lo dejaron en libertad, si la guardia los coge que no los vuelva a soltar! Mallorca esta fatal por estos blandos que no ven nada

Valoración:43menosmas

Derecho
Hace más de 2 años

Hay que cambiar la ley, hay que reforzar el derecho ante intrusos y Ladrones.

Valoración:46menosmas

De aquí
Hace más de 2 años

Estos son las consecuencias del atraco en Porreras...barra libre para los ladrones, se saben intocables. Ya sabéis, como le hagáis algo a un ladrón, vosotros terminaréis en la cárcel!!!

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1