TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor del acoso a una mujer con la que quería mantener una relación sentimental, a quien hizo veinte llamadas diarias durante seis meses -incluso una noche le telefoneó 45 veces-, además de presentarse en su casa.

La mujer estaba siendo víctima de acoso desde hacía varios meses por parte de un conocido que quería mantener una relación sentimental con ella y a la que, a pesar de las reiteradas negativas de esta, llamaba por teléfono de manera continua e incluso a horas intempestivas, según informa la Policía.

Los agentes averiguaron que el sospechoso le había llamado en el último medio año entre quince y veinte veces al día, y la víctima le había tenido que bloquear de sus redes sociales y de sus contactos.
El detenido, un hombre de 36 años de origen indio y sin antecedentes policiales, fue detenido este lunes por la mañana como presunto autor de un delito de acoso y ha pasado ya a disposición judicial.