El lugar en el que apareció el cadáver de Francisco Lozano está a escasos cincuenta metros de donde cayó su vehículo. A pesar de que Francisco Lozano llevaba su documentación, ésta no ha sido encontrada. | 112 Illes Balears

TW
1

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valldemossa han localizado a primera hora de la tarde de este domingo el cuerpo sin vida de José Francisco Lozano Salar, vecino de Palmanyola que llevaba desaparecido desde el pasado martes.

El hallazgo se ha producido en un desnivel ubicado en la carretera que une las localidades de Valldemossa y Banyalbufar. El cadáver ha sido localizado en el interior de un agujero. Según confirma a Última Hora Juan Pedro Lozano Salar, hermano del fallecido, «el agujero en el que cayó tenía una profundidad de tres metros, estaba cubierto por hierbajos y no se veía nada».

Noticias relacionadas

El hombre, de 47 años de edad y complexión gruesa, vestía un jersey y una chaqueta azules en el momento que se le perdió el rastro. Un grupo de deportistas han informado a las autoridades policiales de la presencia de un vehículo sin ocupantes accidentado en una zona con gran vegetación. Se trataba de un Opel Astra de color negro matrícula 8787-GPD, el mismo que conducía José Francisco Lozano el día de su desaparición. Agentes de la Guardia Civil especializados en rescates han accedido hasta el lugar donde ha sido hallado el vehículo.

El sitio exacto en el que ha aparecido el cadáver de José Francisco Lozano está a escasos cincuenta metros de donde cayó su vehículo. A pesar de que el desaparecido llevaba su documentación en día en el que se le perdió el rastro, ésta no ha sido encontrada.

A primera hora del lunes se le realizará la autopsia.