Los presuntos autores de una agresión y robo a una pareja homosexual en Palma son menores

| Palma |

Valorar:
preload
La Jefatura de la Policía Nacional ha indicado que, recientemente, el menor había escapado del vehículo policial y durante el tiempo que estuvo fugado cometió varios hechos delictivos, incluida la citada agresión a la pareja.

La Jefatura de la Policía Nacional ha indicado que, recientemente, el menor había escapado del vehículo policial y durante el tiempo que estuvo fugado cometió varios hechos delictivos, incluida la citada agresión a la pareja.

09-03-2018 | Redacción Sucesos

Tres adolescentes que cumplían condenas en un Centro de Menores, han sido detenidos en Palma por un robo con violencia, lesiones y delito de odio contra una pareja homosexual, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La investigación arrancó a raíz de una denuncia interpuesta por dos jóvenes ante la Policía Nacional el pasado 24 de febrero, en la que ponían en conocimiento una serie de hechos delictivos que ambos habían sufrido.

Las víctimas, que son pareja sentimental, manifestaron a los policías que hacia las 21.30 horas del pasado 24 de febrero, cuando caminaban por una calle céntrica de Palma, se les acercaron dos varones y una chica.

Entonces, uno de los varones de forma repentina se dirigió a la pareja gritando insultos relacionados con su condición sexual, aunque las víctimas fingieron que no iba con ellos.

Uno de estos jóvenes continuó realizando comentarios en voz alta relacionados con la condición sexual de la pareja, a la que incluso intimidó verbalmente. También dijeron que los descalificaban por hablar en catalán.

En ese momento, y de manera muy rápida, se colocó delante de la pareja y con una patada alcanzó el rostro de uno de ellos, a quien continuó dando golpes consistentes con los puños y pies.

A causa de los golpes la pareja quedó aturdida, lo cual fue aprovechado por el agresor para coger la mochila que portaba una de las víctimas, para luego salir todos ellos corriendo.

Debido a la agresión, las víctimas precisaron asistencia médica. La Policía Nacional, al tener conocimiento de este hecho, inició una investigación para detener a los agresores.

Así, los dos varones y la chica, todos menores de edad, fueron detenidos el pasado lunes.

La Jefatura de la Policía Nacional ha indicado que, recientemente, había escapado del vehículo policial que le conducía hasta un Centro de Menores, y durante el tiempo que estuvo fugado cometió varios hechos delictivos, incluida la citada agresión a la pareja.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pep
Hace un año

Lo que en este País significa que: "Pueden hacer lo que les de la gana..." y ningún Partido Político se atreve a meter mano a este problema.

Valoración:1menosmas

jumito
Hace un año

Pero lo mejor de todo es que si le metes dos hostias, vas tu a la cárcel por agredir a un menor.

Valoración:6menosmas

hasta los hue...
Hace un año

Ahora cada vez que le roben a alguien tendrá que hacerse unas fotitos el presidente del Consell con la víctima. Pandilla de politiquillos chupajornales

Valoración:-4menosmas

Pedrote
Hace un año

No los agredieron piel que hablan catalán madre mía para salir en primera plana cada día hay robos y agresiones necesitarían 100 páginas

Valoración:-10menosmas

El Cid
Hace un año

A ver con que cara les decimos a estos chicos que está mal escaparse de de la justicia o de un coche de policía como hicieron. Eso solo se lo puede explicar un facha para que se hagan caso.

Valoración:2menosmas

Eren marietes
Hace un año

¿Era necesario hacer saber que eran homosexuales? ¿Es que a caso no es igual de grave robar a unos homo que a unos hetero? Son personas, da igual su inclinación sexual. Aquí, lo que importa es el robo y la agresión, lo demás sobra.

Valoración:10menosmas

el observador
Hace un año

Unos chorizos de los de siempre, menores con más derechos que nadie y el teatro que montan los antifaxistas, payasos, catalanistas, tarados y demás perrofalutas, se os jorobó la mentira y la estupidez, como siempre, unos simples chorizos y nada más

Valoración:-11menosmas

Només faltaria aquesta
Hace un año

@El Cid; És que rn teniu sa culpa,pel mal exemple que donau als joves i gent adulta sense criteri, amb tan d'auto-odi, homofòbia, catalanofòbia i aplaudint la violència emprada a Catalunya Els fatxes sou els que heu demanar perdó a la societat.

Valoración:22menosmas

Sargento
Hace un año

Hay muchos que viven de que los menores delinquen, se fuguen, etc .. Si no que se lo pregunten a la gente que sólo trabaja en la gerencia de Es Pinaret, ya no los 180 trabajadores.. que lo privaticen de una vez

Valoración:-19menosmas

El Cid
Hace un año

Ahora quién nos pide perdón a todos los fachas. No más persecución.

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3