Cuatro mallorquinas fallecidas en un accidente en Miami

El luto por el fallecimiento de las mallorquinas en Miami llega hasta Pozoblanco, Córdoba

| Pozoblanco |

Valorar:

El luto por el fallecimiento de cuatro jóvenes mallorquinas en un accidente de tráfico en Miami cuando se encontraban de vacaciones es ha llegado a la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde reside parte de la familia de Ana Gaitán, de donde era natural la joven.

El alcalde del municipio Santiago Cabello «se ha puesto en contacto con la familia para ofrecer sus condolencias y ante cualquier respaldo que necesiten».

Una publicación local cordobesa se ha hecho eco de que Ana fue criada en Mallorca, era abogada y trabajaba en la empresa familiar de su padre, dedicada a la construcción y administración de fincas. Se había casado el verano pasado, había vivido en los municipios de Binissalem y Lloseta y desde los 13 años residió y estudió en Montuïri.

Añade que su abuelo paterno regentaba en Pozoblanco un establecimiento de venta de pollos asados y huevos en el que trabajó el padre de la fallecida, hasta que decidieron trasladarse a Mallorca. El establecimiento estaba situado en Plaza de la Constitución, esquina con calle Ayuntamiento. Su abuela materna y otros familiares aún residen en Pozoblanco.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.