Nueva operación contra el tráfico de drogas en Palma

| | Palma |

Valorar:

Imágenes de la redada practicada en Son Banya este miércoles.

07-03-2018 | Julio Bastida

Una nueva operación contra el tráfico de drogas se ha iniciado este miércoles a primera hora de la mañana en Palma.

Cerca de un centenar de agentes han irrumpido en el poblado Son Banya poco antes de las 7.00 horas en el marco de la operación Nitrato. Según fuentes de la investigación, se trata de un operativo focalizado contra el clan del Ove y que se ha saldado con 9 registros, seis en Son Banya, uno en Son Ferriol y uno en Llucmajor.

Hay que recordar que el Ove, que da nombre a su clan, se encuentra fugado de la justicia pero quienes estaban al frente del negocio de venta de droga eran sus dos hermanas que han sido arrestadas.

La operación sigue en marcha y hasta el momento se han producido ocho arrestos (4 mujeres y 4 hombres), pero este número podía verse incrementado en las próximas horas. Además, se han intervenido grandes cantidades de heroína, cocaína y marihuana.

Varias comitivas judiciales acompañan a los agentes del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía en los numerosos registros domiciliarios que se están registrando en el poblado.

Son Banya vive sus horas más bajas y el estado de insalubridad de poblado supera los límites. Durante el registro de un punto de venta de droga, la comitiva ha tenido que abandonar el mismo durante unos instantes porque de una pared ha salido una rata de gran tamaño. Además, mientras los medios de comunicación grababan imágenes del poblado, varias ratas cruzaban por delante de las cámaras.

Paralelamente y de forma simultanea los agentes también han irrumpido en varios establecimientos de Son Ferriol, el Rafal y Llucmajor, todas ellos pertenecientes a los tentáculos del clan Ove.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mallorquina
Hace un año

Y como dice @Ciudadano, mucho trabajo tienen AUNQUE más van a tener tras el desmantelamiento. Es que... no son más ineptos porque no entrenan. Mientras tanto, los que día a día sufrimos tener esta gente de vecinos, aguantamos lo indecible.

Valoración:4menosmas

muy bien pero
Hace un año

todas estas redadas son buenas pero no resuelven el problema. arrestar a los pequeños esta bien el dia siguiente hay 100 otros mas en la calle. mientras no se investiga y se le da medios suficiente a la policía para ver como entra esta droga en la isla , podran hacer este tipo de operación cada semana ,pero no habra bastante sitio en la carcel para meter tanta gente y la droga seguira circulando en la isla ..

Valoración:4menosmas

Toni*
Hace un año

Con lo fácil que sería arreglarlo definitivamente...

Valoración:6menosmas

Ciudadano
Hace un año

Flipo con comentarios como los de @Al tiempo y que haya tanta gente que esté de acuerdo, vistos los positivos. Osea, que el Ico es un ciudadano respetable (sic), y que todo iba mejor cuando él era el jefe, y que ahora todo es un desastre. Vamos, que hay que soltarle ya mismo y darle permiso oficial para vender droga y mirar a otro lado. Es que alguno estais muy mal, en serio...

Valoración:10menosmas

Maria
Hace un año

Aquí lo que tendría que pasar es que no dejaran entrar más droga que se esta quedando muchísima gente edquizofrenica y demasiadas muertes por culpa de la puta droga que agan algo yaaaa que pena por dios

Valoración:8menosmas

otiña
Hace un año

armengol y conpañia dimision

Valoración:4menosmas

Penoso
Hace un año

Viva la hipocresía y la ignorancia

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace un año

Y van... Mientras tanto dan permiso a un traficante pendiente de juicio, y como no son tontos pues se escapan. Y nadie dimite.

Valoración:12menosmas

Los
Hace un año

No hay tanta policía para controlar narcos, rateros habituales, políticos corruptos,etc. Hará falta el ejército también. Algo falla.

Valoración:24menosmas

otiña
Hace un año

vamossssssssssssss oles mis idolos no les hacen nada buenso si les dan 1000 pavos al mes durante 5 años gracias sr politicos

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2