TW
0

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas graves en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera CV-365, en el término municipal de Paterna (Valencia) por causas que todavía se investigan.

Según los datos facilitados por el Consorcio de Bomberos y el centro de gestión de Tráfico, el accidente se ha producido a las 12.17 horas, en el kilómetro 2 de la citada vía.

Los fallecidos son una mujer de 71 años, que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria cuando ha llegado el equipo médico y un hombre de 75, al que se le ha practicado sin éxito una reanimación cardio-pulmonar.

Los heridos son una mujer de 78 años y un hombre de 75, ambos con politraumatismos, que han sido trasladados a La Fe y al Hospital Clínico, respectivamente, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos de Paterna y Burjassot, que han excarcelado a dos de las víctimas, que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos accidentados.