Sucesos

Herido grave un motorista tras chocar contra un coche en la carretera de Sant Joan

El joven de 28 años sufrió politraumatismos tras la colisión fronto-lateral contra un turismo en un cruce localizado en el kilómetro 18,400 de la EI-700

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Los servicios de emergencias atendieron al herido en la zona donde ocurrió el impacto antes de evacuarlo a un centro clínico.

Los servicios de emergencias atendieron al herido en la zona donde ocurrió el impacto antes de evacuarlo a un centro clínico.

25-02-2018
Herido grave un motorista tras chocar contra un coche en la carretera de Sant JoanHerido grave un motorista tras chocar contra un coche en la carretera de Sant Joan

Un joven de 28 años resultó herido ayer de gravedad tras chocar su motocicleta contra un turismo cuando circulaban por la carretera de Sant Joan.

El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 12.30 horas a la altura del punto kilométrico 18,400, entre Can Coroner y el cruce con la carretera de Sant Miquel.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y el equipo de Atestados, así como una ambulancia UVI móvil del servicio de Emergencias 061.

La carretera estuvo cortada temporalmente dado que la moto de gran cilindrada y el coche Volkswagen ocupaban parte de la vía. La conductora del turismo resultó ilesa a pesar del fuerte impacto.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, el motorista y la conductora del turismo dieron negativo en las pruebas de alcohol realizadas.

El conductor de la moto circulaba en dirección a Sant Joan cuando chocó contra el coche que maniobraba en sentido a Ibiza.

Tras ser estabilizado en el lugar del accidente, el motorista fue evacuado por la ambulancia e ingresó en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado grave, informaron fuentes del servicio de Emergencias 061.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

corda
Hace más de 2 años

Hace media hora accidente con moto y herido en la travesia estrecha de Jesus a la altura del vivero de plantas. Di Terlizzi y Pepita la consellera missing .

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1