Asalto en Porreres

Muere el ladrón de la finca de Porreres

| Porreres |

Valorar:
Visto 37027 veces

Drama en Porreres. Un jubilado de 78 años ha matado este sábado de un disparo de escopeta al ladrón que había entrado en su finca y le estaba atacando para que le entregara el dinero que tenía. El suceso ha tenido lugar sobre las diez de la mañana en una finca de las inmediaciones del cementerio del municipio.

El fallecido, junto a un compinche, había entrado a robar en una finca del Camí de s’Olivar mientras otros dos hampones esperaban fuera, vigilando el exterior de la propiedad.

Al jubilado le han golpeado violentamente en el rostro para que les entregara el dinero que guardaba en la caja fuerte, mientras encerraban a su esposa en una de las habitaciones. El propietario pudo zafarse unos segundos de los dos asaltantes, que eran sudamericanos, y cogió una escopeta de caza. Acto seguido, al parecer en defensa propia, disparó a bocajarro contra uno de los ladrones, un colombiano de 26 años. El otro asaltante se dio a la fuga y dejó a su amigo malherido, pero antes de huir se apoderó del arma del anciano. Esta circunstancia disparó todas las alarmas y la Guardia Civil montó un espectacular dispositivo de búsqueda porque era muy inquietante tener a un ladrón huido y armado. Sin embargo, la escopeta se halló poco después cerca del cuerpo del herido crítico.

El anciano fue evacuado hasta un centro hospitalario, para ser atendido de las lesiones que presentaba, y el asaltante fue trasladado hasta el hospital de Son Espases, donde debía ser intervenido de urgencia para tratar de detener la hemorragia que padecía. Sus heridas eran tan graves que poco después falleció.

«Muy afectada»

La alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, que se encontraba en esos momentos en una reunión, fue informada de lo ocurrido y se dirigió sin demora hasta la finca, para conocer más detalles del dramático asalto. «Hace tiempo que hay robos en la zona y nosotros lo veníamos denunciando. Pedíamos más guardias civiles y que Madrid fuera consciente de que los que hay aquí no bastan. Además, no puede ser que a los ladrones que detienen se les ponga al día siguiente en la calle», se quejó, visiblemente indignada. El coronel jefe de la Guardia Civil, Jaume Barceló, dada la gravedad del suceso, se desplazó también hasta la finca de Porreres y coordinó in situ todo el operativo de búsqueda de los prófugos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 15

bixeja
Hace 8 meses

ESPERO QUE NO LE PASE A ESTE HOMBRE LO MISMO QUE AL ANCIANO DE TENERIFE QUE LE OBLIGAN A INDEMNIZAR Y TAMBIEN IRA A LA CARCEL. ES INCREIBLE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS. NO ESTAS SEGURO NI EN TU CASA. Y PUDEN ENTRAR Y HACERTE LO QUE SEA PERO TU NO PUEDES DEFENDERTE PORQUE ENTONCES TE ARRUINAN LA VIDA!

Valoración:menosmas

Uff estoy afectadísimo, si
Hace 9 meses

A la cárcel, eso... pero los tres que quedan. El hermanísmo y los dos tontos muy tontos (el merda y el otro). Y Pau, que lo dejen tranquilito con su mujer. Ahora resulta que vamos a tener que pedir perdón por actuar en defensa propia.

Valoración:12menosmas

acdc
Hace 9 meses

A la cárcel !!!!!

Valoración:-5menosmas

jas
Hace 10 meses

els negocis d'alarmes se freguen ses mans

Valoración:2menosmas

Molt de Renou
Hace 10 meses

Vuelve Paco

Valoración:14menosmas

Carlos
Hace 10 meses

Me sabe fatal por ese matrimonio,que sin culpa de nada han tenido que sufrir esa situación horrible y me alegro profundamente de que haya podido defenderse y eliminar a un ser repugnante y repelente.

Valoración:79menosmas

Gobern de Lerdos
Hace 10 meses

Extradición de delincuentes YA!!! Pobre matrimonio de ancianos verse en esta situación.

Valoración:81menosmas

Luis
Hace 10 meses

Tiene toda la razón la alcaldesa. La benevolencia de la justicia con los delincuentes no tiene nombre. Cogen a un pajarito de estos y a los cuatro días a la calle a volver a delinquir. Solo faltará ahora que el anciano vaya a la cárcel. De chiste.

Valoración:69menosmas

Capitalismo
Hace 10 meses

Los problemas de un país los crean los políticos y el estado Las Personas necesitan y vivir dignamente ,muchos por desgracia tienen que robar para no morir y otros defenderse para vivir.Las personas no nacen malas se crean,las crea el sistema,el estado los políticos

Valoración:-39menosmas

JAPS
Hace 10 meses

Tenemos que crear una plataforma en defensa del propietario y su familia YA !!! Los que se están movilizando por ese tal Valtonic háganlo por algo verdaderamente de provecho por favor.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 15