Juicio por intentar matar a un menor tras una discusión en Facebook

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma detuvo al presunto agresor.

La Policía Local de Palma detuvo al presunto agresor.

15-12-2017 | A. Sepúlveda

Momentos antes de la agresión discutieron por Facebook. El atacante sorprendió a la víctima, un menor de 16 años, en el cruce de las calles Nuño Sanz y Luna de Palma. Le embistió por sorpresa. Primero le propinó un puñetazo en el rostro y después le clavó un cuchillo en el pecho.

El autor de la agresión se sentará en el banquillo de los acusados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial el próximo lunes. La Fiscalía reclama una condena de 15 años de cárcel por un delito de tentativa de asesinato y una indemnización de 6.838 euros.

Los hechos se remontan a las dos y media de la tarde del 28 de febrero de 2017. El procesado discutió con el afectado a través de la red social mencionada. Le dio un puñetazo en la cara y sacó un cuchillo de cocina que llevaba oculto bajo la camiseta. Le clavó el arma, de 10 centímetros de longitud, en el pecho, a unos cinco centímetros por encima del pezón.

El menor estuvo cuatro días hospitalizado. La herida sufrida puso en riesgo su vida. Era muy grave. El agresor se encuentra en prisión desde el 1 de marzo de 2017.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EF
Hace un año

Y que no salga de prisión el agresor... gente así no esta hecha para vivir con otras personas de forma civilizada.

Valoración:28menosmas

Miercoles
Hace un año

Miedo da esta isla ya.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1