TW
0

La Audiencia de Palma juzgará el próximo viernes a un hombre acusado de intento de homicidio por apuñalar a otro tras una discusión por un aparcamiento, para quien la Fiscalía pide 7 años de cárcel.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en junio de 2017, cuando en una discusión por un estacionamiento en la calle Ciudad de Querétaro de Palma, el acusado sacó una navaja del vehículo con la intención de matar al otro hombre y se la clavó en el abdomen, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía.

El ministerio público y la acusación particular consideran que el acusado tenía «pleno conocimiento de las consecuencias de su acción». A causa de la agresión, la víctima sufrió una perforación intestinal y otras lesiones de las que tardó en sanar 60 días, 7 de los cuales estuvo hospitalizado.

La Fiscalía y la acusación particular piden para el acusado 7 años de prisión por intento de homicidio y que indemnice a la víctima con 15.000 euros por las lesiones sufridas y por sus secuelas. El juicio tendrá lugar ante la sección segunda de la Audiencia el viernes.