Dos menores detenidos huyen al reducir a los policías que los llevaban a Es Pinaret

| | Palma |

Valorar:
preload
Los dos fugados fueron detenidos hace unas semanas en Son Gotleu.

Los dos fugados fueron detenidos hace unas semanas en Son Gotleu.

01-02-2018 | A. Sepúlveda

Dos menores detenidos que eran trasladados este jueves por la Policía Nacional hasta el centro de internamiento de Es Pinaret se abalanzaron sobre los agentes y consiguieron darse a la fuga. Los adolescentes están plenamente identificados y en el gran operativo de búsqueda que se organizó participó también la Guardia Civil.

Se trata de dos jóvenes de unos 17 años de edad con un amplio historial delictivo, y que fueron arrestados hace unas semanas en el transcurso de laoperación Good Boy’ contra una pandilla de muchachos que cometió unos 75 robos en Bunyola, Marratxí, Calvià y Palma.

Los registros de la Guardia Civil se desarrollaron en Son Gotleu y culminaron con una investigación que arrancó en verano y que desarticuló esta banda, a la que se le atribuyen 75 robos en diferentes localidades de Mallorca.

El dispositivo de la Benemérita despertó una notable expectación en la barriada y permitió recuperar múltiples objetos sustraídos en los diferentes robos.

Este jueves dos de estos siete detenidos fueron trasladados al juzgado en un coche camuflado de la Policía Nacional y cuando se encontraban a la altura de la carretera vieja de Manacor, de vuelta a Es Pinaret, los dos detenidos se abalanzaron sobre los agentes, agarraron por el cuello a uno, y consiguieron salir del vehículo K y huir corriendo. Rápidamente, los funcionarios dieron la voz de alarma y se montó un gran dispositivo de búsqueda para darles caza. Al parecer, uno de ellos es experto en fugas y ya se ha escapado en otras ocasiones de Es Pinaret.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

ALVARO
Hace un año

Y TODAVIA PIDEN AUMENTO DE SUELDO PARA EQUIPARARSE CON LAS AUTONOMICA DEL PAIS VACO Y CATALUÑA, MENUDA POLICIA HAY EN CIERTOS LUGARES.

Valoración:menosmas

Nsue
Hace un año

A los que llevaban a los menores también hay que subirles 700€ por barba al mes por NO hacer su trabajo? Penoso lo de este país y los funcionarios vividores.

Valoración:-12menosmas

Míster X
Hace un año

Desde mis 22 años de experiencia en la calle, puedo decir que la suposición y el exceso de confianza es la madre de los errores. Con un vehículo con mampara, grilletes puestos y ATENCIÓN EN TUS RESPONSABILIDADES, no habría pasado. Así de simple. Nunca, nunca fiarse. Nunca dejar la posibilidad de lamentarse

Valoración:18menosmas

Aleks
Hace un año

Les reducen y se les escapan dos crios de 17. Que cosas.

Valoración:3menosmas

Anónimo
Hace un año

Vaya panda de cagaos e inútiles así va todo y así están los chavales.. Mientras unos que cobran más en control por inútiles. Y gente que sabe currar y preparada cobrando menos .. lamentable

Valoración:-2menosmas

tomeu
Hace un año

y...ni si te ocurra siquiera reducirles...............así nos va...Cambio de la Ley del Menor yaaaa!!!!

Valoración:14menosmas

A Elcolmo
Hace un año

Els jutges no endureixen la llei, en tot cas els polítics que votam. On és la prevenció? Ens han prohibit corregir els nostres fills i ningú diu res. Els protegim de traumes, els compram un mòbil i una play per que "aprenguin", els feim creure que tot ho fan bé per què no es frustrin. I si fallen es per que tenen un trastorn i els donem medicacions. Reaccionem o el futur és negre. Retornem a educar els nostres fills per favor, ja sé que és feina però n'és més quan són adolescents problemàtics.

Valoración:15menosmas

ElColmo
Hace un año

Pues ahora andan sueltos.. qué será lo próximo q harán.. No me hace gracia saber que 2 delincuentes profesionales sin escrúpulos sea cual sea su edad, puedan atracar a mi familia y a cualquier víctima inocente. Donde están los jueces para endurecer las leyes y las penas....

Valoración:26menosmas

Ciudadano
Hace un año

Privacidad de libertad para estos chicos, algunos al perder la libertad cuando salen la valoran y les cambia el chip, no a todos pero es una solución

Valoración:11menosmas

medioambiente
Hace un año

Los chavales menores se les escapan, los jubilados rompen el cordon en el congreso, en las elecciones catalanas se rien y los hechan de los hoteles aborchonadamente, en Bilbao en la trifulca muere uno, señor Zoido haber si vamos espabilando.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7