La Policía Local de Andratx actuó rápidamente. | Michel's

TW
4

Un matrimonio de unos 70 años sufrió este miércoles un aparatoso accidente al empotrar su todoterreno en un taller náutico de Andratx. La gran cantidad de lluvia caída sobre el municipio habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, que provocó un gran estruendo tras el fuerte impacto.

La zona en la que tuvo lugar el accidente presenta una bajada muy pronunciada. Las característisticas de la calle junto al asfalto resbaladizo habrían provocado el siniestro alrededor de las 11.00.

La actuación de la Policía Local de Andratx permitió una rápida asistencia a los accidentados y el reestablecimiento del tráfico en el carrer Antoni Mulet. Al ser día de mercado en la localidad los agentes respondieron rápidamente a la llamada y aceleraron el protocolo de asistencia. Los bomberos de Santa Ponça se movilizaron para ayudar a la salida del vehículo de los accidentados, que fueron trasladados a Son Espases. El conductor sufrió un traumatismo torácico, mientras que su acompañante fue inmovilizada por los servicios de emergencia tras el accidente.

La lluvia provocó varios incidentes en el municipio, sobre todo, desprendimientos en algunas calles.