TW
0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un ladrón cuando presuntamente estaba robando en un chalé adosado en la calle la Secuita de Tarragona, al descubrirle escondido dentro de un armario de una de las habitaciones envuelto entre diversas mantas.

Según han informado este lunes en un comunicado, los agentes acudieron a la vivienda alertados de un posible robo la noche del 15 de febrero, y constataron que la puerta del balcón del primer piso estaba forzada.

Una vez dentro, vieron la casa revuelta y objetos de valor preparados para ser llevados encima de una cama, y finalmente localizaron a un ladrón escondido en el armario entre varias mantas, necesitando la ayuda de los bomberos y su escalera mecánica para sacarle de la vivienda.

Otra patrulla pudo interceptar en la calle Deltebre a los otros dos ladrones cuando se disponían a huir del lugar en una furgoneta.

Esa misma noche, los Mossos arrestaron a otros dos ladrones, que acumulan nueve antecedentes, después de que saquearan un bar de la avenida Països Catalans, del que se llevaron un ordenador, un datáfono, una botella de vodka y dinero en efectivo.