La Policía Local de Palma sanciona a uno de cada tres vehículos en un control en Camp Redó

| | Camp Redó |

Valorar:
preload
Imagen del control que se realizó el pasado sábado.

Imagen del control que se realizó el pasado sábado.

19-02-2018 | Policía Local de Palma

La Policía Local de Palma sancionó el pasado sábado a uno de cada tres vehículos que paraba en un control llevado a cabo en Camp Redó.

Durante la noche del sábado al domingo, un total de 72 vehículos pasaron por el control policial. De esos, 33 habían cometido alguna infracción.

Seis de ellos fueron retirados de la circulación, una persona fue detenida por conducir ebria, dos circulaban sin el correspondiente carnet de conducir, 14 vehículos no tenían pasada la ITV y 10 no tenían seguro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace un año

Nada de nada. Todo sigue igual. Hay una comisaría de policía en la tercera planta del mercat de camp redó. A unos 30 metros de "korea" y nada de nada. Una batida para disimular cada 6 meses. Pero cuando hay alguna incidencia tiene que venir la nacional. Hace un mes, la nacional montó un control frente a la puerta de la comisaría del distrito norte. Parecía una escena de torrente. Tuve que frotarme los ojos varias veces.

Valoración:0menosmas

Tomas
Hace un año

Camp Redo es como una ciudad sin Ley, por aqui NO se asoma la policia (sera que tienen miedo al barrio) y e de decir que aqui PAGAMOS IMPUESTOS COMO TODOS y el ayuntamiento nos tiene borrados del mapa,es una verguenza como el barrio se esta degradando cada dia MAS y nadie hace nada por evitarlo,las autoridades solo piensan en cobrar impuestos y que al ciudadano le den...

Valoración:4menosmas

Rosa
Hace un año

Y las hogueras que hacen dia si, dia tambien... Donde esta la policia para vigilar... Un dia ardera la zona.

Valoración:6menosmas

Cp
Hace un año

Buen trabajo compañeros. Esos conductores denunciados no podrán decir que sois unos vagos y estáis de bares.!! Como la gente nos crucifica

Valoración:5menosmas

Eduardo Lopez
Hace un año

Si hubieran hecho 100 controles hubieran levantado 7000 actas, no es normal el poco control que hay y las penas tan bajas, se rien de la vida de los demas.

Valoración:menosmas

Espantado
Hace un año

Según la noticia 33 incidencias de 72 muestras, esto es igual a computar que (33/72)x 100 = 45,833% de sanciones por algún motivo vial. Esto es un espanto, coger un vehículo supone una probabilidad casi al 50% que tengamos una incidencia al circular en vehículo, peatón, ciclista, etc. Y después de ste dato qué se piensa hacer para erradicar esa ratio tan, y tan elevada?

Valoración:11menosmas

BURNE
Hace un año

En varios países europeos los policías equivalentes a los municipales de aquí van paseando por las calles que les corresponden y van mirando matrículas . Con un mini ordenador comprueban seguro y su equivalencia de la ITV de sus países. Si no la han pasado, o no tienen seguro, sacan una cinta , lo precintan, llaman al momento a la grúa y se llevan el coche. Si quieres recuperarlo, te meten una multa de las que duelen. Aquí se permite todo, porque tenemos una justicia para echarse a llorar. Y así nos va. Tu puedes ir con tu coche y el impresentable que viene hacia ti tiene la dirección defectuosa porque no le ha dado la gana pasar la ITV, te alcanza frontalmente y te puede matar a ti o a tus familiares, y no pasa prácticamente nada. ¡País!

Valoración:27menosmas

juanjon
Hace un año

La primera preocupació del nostre ajuntament es que tothom xerri Català i que tothom pugui anar en bicicleta... De què vos queixau???

Valoración:14menosmas

tofolet
Hace un año

Hay argumentos que a los que tenemos ya cierta edad nos dan casi risa . Decir que no se tiene dinero para seguro , ITV o gasolina etc. Contra esto hay algo bien sencillo , no tener coche que además te quita otros gastos . En el pasado te sacabas el carnet y te podías estar diez años sin tener coche y lo tenias cuando podías , pero siempre priorizando otras cosas mas importantes . Hoy día la gente va a recoger alimentos de la solidaridad montados en un buen coche y con un buen teléfono de algunos cientos de euros en el bolsillo . La justicia social debería ser un derecho , pero la imbecilidad debería de estar castigada .

Valoración:68menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Muy agradecido a los responsables de los controles efectuados. La asiduidad de estos controles, con las penas oportunas, nos permtiría poder ir por la acera o conduciendo con más seguridad. Penas más duras con los infractores y si no pueden pagar el seguro, la ITV, etc., que vayan a pie.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2