La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes conductores en Mallorca, en los municipios de Inca y Santa Margalida, por no pararse en sendos puntos de verificación de vehículos que habían instalado los agentes del instituto armado. | Alejandro Sepúlveda

TW
8

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes conductores en Mallorca, en los municipios de Inca y Santa Margalida, por no pararse en sendos puntos de verificación de vehículos que habían instalado los agentes del instituto armado.

En Inca un conductor se dio a la fuga tras desobedecer las señales que los guardias civiles le hicieron para que detuviera su vehículo en un dispositivo de seguridad ciudadana de verificación de personas y vehículos en Inca.
Días después fue identificado y acusado de conducir sin tener permiso, además de por otras tres infracciones de tráfico.

En Santa Margalida un coche con dos jóvenes tampoco se paró en otro punto de control de la Guardia Civil y sus ocupantes emprendieron la huida, aunque fueron perseguidos por los agentes y finalmente fueron detenidos.

Se les incautó una bolsa con numerosas pastillas de éxtasis que habían tirado por la ventana del coche y que tenían intención de venderlas en la zona de ocio de Can Picafort. También fue localizado en el coche una bolsa con marihuana. Además, el conductor conducía bajo los efectos del alcohol.