Urgencias de Son Espases. | Redacción Sucesos

TW
7

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron este martes a la detención de cinco jóvenes de edades comprendidas entre 21 y 23 años por propinar una brutal paliza a unos chicos en el aparcamiento de una conocido restaurante de Establiments.

Según las primeras hipótesis de la investigación, las víctimas, que viajaban a bordo de un vehículo, trataban de abandonar el recinto. Ante la dificultad de salir del aparcamiento, debido a un tumulto de jóvenes que lo impedían, éstos tocaron el claxon para pedirles que se apartaran. A partir de ese instante comenzó una discusión que fue in crescendo hasta que los cinco jóvenes arrestados sacaron a sus víctimas del vehículo y les propinaron una brutal paliza.

A consecuencia de la agresión, varias víctimas precisaron ser intervenidos quirúrgicamente en diferentes recintos hospitalarios de Palma.

El Grupo de Homicidos del CNP inició una exhaustiva investigación procediendo a la identificación de los agresores, algunos de ellos a través de las redes sociales, y procediendo a su detención. Se les imputa un presunto delito de lesiones graves.