TW
5

Un incendio ha calcinado este martes de madrugada un bar del Arenal, tal y como han informado los Bomberos de Palma a través de su cuenta de Twitter.

El fuego se ha iniciado sobre las 05.30 horas en un establecimiento de la calle Maria Antonia Salvà. Ante el aviso de los vecinos, los bomberos han acudido rápidamente para apagar las llamas, que han obligado a desalojar las tres plantas superiores de viviendas del edificio. Sólo un residente ha resultado afectado por inhalación de humo.

El bar, que en ese momento estaba cerrado, ha quedado totalmente arrasado por el fuego. La Policía Local de Palma, la Policía de Llucmajor y la Guardia Civil han colaborado en las tareas.

Ahora se investiga la causa que ha podido ocasionar este devastador incendio.

El incendio ha obligado a los servicios de emergencia a desalojar a unas 15 personas de las tres plantas superiores del edificio mientras se llevaron a cabo las tareas de extinción. Un hombre de 57 años ha resultado herido por inhalación de humo y ha sido trasladado a un PAC en estado leve, según informa el servicio de emergencias 112 en su cuenta Twitter.

Todas las personas ya han sido realojadas en sus viviendas.