Angélica Pastor participa en el programa 'Ley y orden'. | Alejandro Sepúlveda

TW
24

La regidora de Seguretat del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, será la invitada del programa Ley y orden del próximo martes, 6 de febrero. La máxima responsable de la Policía Local de Palma y de los Bombers de Palma contestará a las preguntas de los periodistas Julio Bastida y Guillermo Esteban. Por primera vez en el espacio radiofónico, todos los oyentes e internautas podrán comentar la entrevista y formular preguntas a la regidora a través del WhatsApp del programa: 669 558 583 (operativo las 24 horas).

¿Qué valoración hace de la histórica manifestación del pasado domingo contra la corrupción judicial en Baleares?

¿Cuántos policías locales están imputados por la causa en la actualidad? ¿suspendidos? ¿con medidas cautelares?

¿Le gustaría volver a repetir cómo regidora de Seguretat una nueva legislatura?

Estas son algunas de las preguntas a las que se enfrentará Angélica Pastor en el programa.

Noticias relacionadas

Pastor, nació en Badajoz en 1979. Está casada y tiene dos hijas. Es licenciada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares (UIB).

Por otro lado, el espacio radiofónico analizará la problemática de un indigente que martiriza desde hace ya un tiempo a los comerciantes del Mercat de l’Olivar de Palma. Espanta a los clientes. Un sintecho que orina y defeca bajo los arcos del edificio. Esparce los restos de sus heces por el suelo y por las paredes de forma intencionada. Como una obra de arte de mal gusto. Hablaremos con los afectados.

En el programa de esta semana escucharemos a los protagonistas de la histórica manifestación del pasado domingo contra la corrupción en la justicia balear. Su portavoz, Vicente Campaner, analizará la marcha que contó con más de 500 personas.

Nuestro experto en seguridad vial, Antoni Cànovas, nos hablará de los accidentes de tráfico. Especialmente nos centraremos en el conductor kamicaze que circuló varios kilómetros en contra dirección y que acabó con la vida de un joven. ¿Se pueden evitar este tipo de accidentes?, ¿es fácil entrar en dirección contraria por una autopista?

El programa que ha revolucionado la radio y que ofrece la información más completa en todos los soportes posibles para que nadie falte a la cita con la actualidad y los protagonistas de los sucesos. Ley y Orden se emite todos los martes, de 12 a 13 horas, por todas las frecuencias de Canal 4 Radio en las Islas: Mallorca (88.4 FM y 89.0 FM); Menorca (90.3 FM) y Eivissa y Formentera (91.1 FM).

De la misma forma, el programa podrá seguirse en directo a través de las páginas web de Canal 4 Ràdio, ultimahora.es, el canal TDT de ambas empresas de comunicación y mediante las aplicaciones móviles que pueden descargarse a través de Google Play y App Store para los sistemas Android y iPhone. También el programa estará disponible en formato podcast para poder descargarse y escucharse en cualquier momento.