TW
13

Un hombre de nacionalidad checa, de cuarenta años, fue detenido el pasado domingo tras orinar sobre un coche de la Policía y confirmar que sobre él había dos órdenes de detención e ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03:30 horas de la madrugada cuando una unidad se encontraba en la Avenidad Gabriel Roca realizando un control de cierre de establecimiento. En ese momento, los agentes se crazaron con dos individuos que «les hicieron gestos de burla. Acto seguido, se posicionar junto al vehículo policial y dando la espalda a los agentes, éstos pudieron observar que estaban orinando. Los policías les reprendieron y los dos hombres les respondieron: «Acercaos como perros y olerlo».

Los agentes les reclamaron la documentación, ante la agresividad de los dos individuos, solicitaron la presencia de más unidades. Al final, pudieron identificar a uno de ellos como Robert P., nacido en la República Checa en 1978, quien tenía dos órdenes de detención e ingreso en prisión; una de ellas del Juzgado de Violencia sobre la mujer nº 2 de Palma y otra del Juzgado Central de Instrucción nº 1 de Madrid por una orden de Interpol. Ante esto, el hombre fue detenido.