Cárcel para el ladrón que intentó atropellar a dos policías en Consell

| | Palma |

Valorar:
preload
El sospechoso, a su llegada a los juzgados de Vía Alemania.

El sospechoso, a su llegada a los juzgados de Vía Alemania.

A. Sepúlveda

«¡Hijos de puta, no me hagáis fotos!». Jonathan J.A., el ladrón que intentó atropellar a dos policías en Consell, insultó a dos fotógrafos que se encontraban este jueves apostados en los juzgados de Vía Alemania (Palma). El sospechoso, de 22 años, ocultó su rostro con una camiseta blanca antes de acceder a la sede judicial. La juez titular de Instrucción 10, este jueves en funciones de guardia, ordenó su ingreso en prisión.

El delincuente se subió a un Seat León negro cuando iba a ser detenido por un robo el pasado martes en Consell. En la fuga intentó atropellar a dos policías nacionales del Grupo de Robos. Los agentes dieron tres disparos al aire para evitar ser arrollados. El joven dio un volantazo, cambió de dirección y huyó.

El ladrón vive en una casa abandonada, a unos 200 metros del campo de fútbol del municipio, que está ocupada de forma ilegal. Allí fue detenido un segundo sospechoso de perpetrar numerosos robos en el Polígon de Llevant, calle Aragón y otras barriadas de Palma.

Jonathan J.A., el joven que intentó atropellar a dos policías en Consell, fue detenido el miércoles por la mañana en La Soledad. Los agentes de la Policía Nacional lo localizaron a primera hora en la calle Fe. El ladrón se percató de la presencia policial y huyó en bicicleta, pero los agentes corrieron tras él y lo interceptaron. El ladrón cuenta con múltiples antecedentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

paco
Hace más de 2 años

El problema que hay es que hay muchos "niños"que llevan una carrera que al final acabaran en el hotel.

Valoración:6menosmas

paco
Hace más de 2 años

Al final el pobre chico que intenta atropellar policias y con numerosos antecedentes sera un santo!!!! Maremeva.Carcel y a pan y agua durante una buena temporada,que con solo 22 años ya tiene un cuen curriculum para desgacia suya y sus familiares.

Valoración:4menosmas

@Andrea
Hace más de 2 años

Andrea q si mujer q nos roban...pero a tod@s...y yo no m he pasado por tu casa a robarte más...así q bonita no excuses tanto a este pájaro, q imagino conoces bien

Valoración:3menosmas

Hina
Hace más de 2 años

Andrea, ponte a estudiar. Ese comentario es penoso.

Valoración:4menosmas

Fuera de mi país
Hace más de 2 años

Nacionalidad?

Valoración:0menosmas

Andrea
Hace más de 2 años

La ley sólo es para lo pobres k roban... para los millonarios... estado... presidente... etc...No hay ley todos a fuera abriendo robao y robao millones Sólo para el pobre hay ley y cárcel

Valoración:-16menosmas

Andrea
Hace más de 2 años

A todos los que comentáis primero informaros bien ir al juzgado a preguntar.... para un niño de 22 años 25 policías... Y para los que roban millones como el estado ni un policía!!! Y bien sueltos k los dejan y roban millones a los pobres el Gran estado k son corruptos los dejan libres. A si k os digo A los k comentáis estos comentarios k os informeis ya k sois tan listos porque a este chico lo acusan de cosas k el no a sio y también digo igual los k roban millones presidentes reyes ect se tapan más lo hace el aver el idargarin tenía k entrar por robar y aprovecharse el dinero con su mujer y yo los veo a fuera LA LEY SÓLO ES PARA LOS POBRES SEÑORES

Valoración:-25menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Estam tapats d'escòria. Un "govern" I una "justícia" fets a la seva mida. No hi estarà gaire a la presó, no importa passar pena.

Valoración:5menosmas

Toni
Hace más de 2 años

La culpa no es de este pobre desgraciado es de nuestra sociedad intolerante,jajaja,,q no le ha dado las ayudas suficientes,jajaja,y de los policías q se pusieron en medio del coche cuando este buen y respetable hombre de negocios circulaba tranquilamente x Consell,jajaja...+ de lo mismo

Valoración:16menosmas

pepe Pótamo
Hace más de 2 años

Noooooooo...porque ? es injusto...hasta que no cometa 100 robos, no puede ir a la cárcel......IRONIA...a ver lo que tarda en salir...Que diga que acata la Constitución y sus leyes,,y vera como le dejaran salir...IRONIA....Por cierto,,,porque no ponen su foto,, y asi sabríamos quien es?

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2