Un joven resulta herido en la cabeza con un cuchillo en una reyerta en sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload
Un policía local intenta detener la hemorragia del herido.

Un policía local intenta detener la hemorragia del herido.

A. Sepúlveda

Un joven resultó herido de consideración este martes en una violenta reyerta con armas blancas que se produjo en el centro de sa Pobla y que causó alarma entre los vecinos. El agredido, que quedó tendido en el suelo completamente ensangrentado y con una herida incisa en la cabeza, fue trasladado hasta el hospital de Inca.

Sobre las doce del mediodía la Policía Local comenzó a recibir llamadas de residentes que alertaban de una pelea en un bar. Los contendientes eran dos magrebíes que habían salido después a la calle y, al menos uno de ellos, esgrimió una navaja. El otro se defendió con un vaso roto y la riña se trasladó a la calle Pau, donde los investigadores hallaron después manchas de sangre.

Cuando las primeras patrullas municipales llegaron, un minuto después de ser alertadas, se encontraron a un marroquí herido en la calle Capità Pere, en la zona de la Plaza Major, en el centro de la localidad. Sangraba de forma abundante por la cabeza y uno de los agentes le taponó la hemorragia. Se sumó a las labores de auxilio el coordinador del PAC.

El agresor había huido, pero estaba plenamente identificado, por lo que fue localizado poco después por la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación. El motivo de la pelea no ha trascendido. El cuartel de la Benemérita de sa Pobla se ha hecho cargo de las gestiones para aclarar la agresión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Un altre indigant
Hace más de 2 años

Primer de tot està clar que els que no tenen el permís en regla, barco i cap a ca seva, mos costi lo que mos costi. Val més pagar-los el bitllet que la seva vida aquí. Segon, jo en conec més d'un que es queixa d'aquesta gent però els hi te una casa llogada. Si no voleu que visquin aquí no els hi llogeu sa casa, veureu com hauran d'anar a un altre lloc, ja que en aquest aspecte tenim nosaltres la responsabilitat. I tercer, si es vol anar fent passes en aquest aspecte, s'han d'anar fent públic els problemes que hi ha: diaris, ràdio, Tv...només quan aquestes coses es fan públiques i els polítics veuen perillar la seva imatge i sobretot la cadira, és quan més es mouen. És així de trist.

Valoración:3menosmas

Trump
Hace más de 2 años

@maria. Aquí no puede surgir ningun politico que ponga orden, porque cualquiera que lo intente automaticamente queda absolutamente vetado en los medios de comunicación. No veras entrevistas a ningun representante de Democracia Nacional en tv o radio, en cambio otros estan continuamente en los medios sin aportar nada. Cosas del plan Kalergy

Valoración:8menosmas

Ueppp
Hace más de 2 años

Nomes mos duen, problemes i gastos....

Valoración:33menosmas

cuarto menguante
Hace más de 2 años

Yo no puedo hablar mal de los magrebies porque antes era de Marruecos pero me hice cristiano y me case con una mallorquina.

Valoración:-4menosmas

puput
Hace más de 2 años

pero, ...... esta ferit de mort ???

Valoración:7menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Estam mantenint per culpa dels polítics que els ho regalen tot amb els nostres dobbers una gent que no necessitam per res, només crea inseguretat. Passa d'hora de fer net d'il.legals i de xusma delinqüent. Mentrestant no s'aturen d'importar.

Valoración:39menosmas

Jo dic
Hace más de 2 años

Escoltant avui sa ràdio és politics ja només xerren de ses eleccions de 2019 amb qui pactaran per tenir sa seva cadira devall és cul no sigui cosa que la perdin .Acabam de començar 2018 possauvos a fer feina de valent colla de vagos i mirau un poc per noltos que vos importam un rave.Nomes mos voleu per treurermos és suc i per és vot .Ni sanitat ,ni educacio ,una reforma laboral d'escandol,pensions,etc..No puc entendre com encara no mos hem tirat a nes carrer.

Valoración:27menosmas

mikel
Hace más de 2 años

Una violenta reyerta con armas blancas en calle Pau, vaya ironía.

Valoración:15menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Antes isla de la calma ahora paraíso de la delincuencia, ah y en el congreso de diputados todos los políticos que No nos representan, quieren derogar la prisión permanente revisable

Valoración:41menosmas

Cremat
Hace más de 2 años

Una mallorca cosmopolita, multicultural contribuirán a pagar las pensiones y lo que esta pasando es que nos están robando nuestra identidad y el estado del bienestar y también vaciando las arcas del estado

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3