La policía busca al hombre que intentó atropellar a varios agentes en Consell

| | Consell |

Valorar:
preload
Los hechos sucedieron en un edificio ubicado a unos 200 metros del campo de fútbol.

Los hechos sucedieron en un edificio ubicado a unos 200 metros del campo de fútbol.

M. À. Cañellas

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil trabajan conjuntamente en un operativo para tratar de localizar y detener a un hombre que en la mañana de este martes intentó atropellar en Consell a varios agentes cuando iban a proceder a su detención.

En torno a las 11.24 horas, funcionarios del Grupo de Robos del Cuerpo Nacional de Policía solicitaron colaboración a sus compañeros de la Benemérita para efectuar una detención en Consell.

En el momento en que se iba a proceder el arresto, uno de los ladrones detectó la presencia policial, se subió a un Seat León de color negro y en su intento de huida trató de llevarse por delante a varios agentes que participaban en el operativo. En ese instante, los policías sacaron sus armas reglamentarias y efectuaron tres disparos al aire para intentar que el hombre variase la trayectoria del vehículo. Acto seguido, el temerario conductor dio un volantazo, cambió de dirección y se dio a la fuga. El sospechoso es Jonathan J.A., de 22 años.

Ambos cuerpos están colaborando en un dispositivo de busca y captura en Consell y sus alrededores. Por otra parte, los agentes también permanecieron durante varias horas en el inmueble donde residía el ladrón y algunos familiares de éste, que en un principio se negaron a salir y los agentes pensaron que se habían atrincherado en la vivienda. Se trata de una vivienda abandonada que había sido ocupada de forma ilegal y que se encuentra ubicada a unos 200 metros del campo de fútbol del municipio.

Los ladrones están acusados de perpetrar numerosos robos con fuerza en el Polígon de Llevant, calle Aragón y otras barriadas de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pedro lopez
Hace más de 2 años

es increíble la incultura de la gente en este foro, acusando a los políticos cuando son temas judiciales. que se tiene que cambiar el código penal, si.Hay intervienen los políticos y tienen que dar respuesta . si sacaron el arma reglamentaria en defensa de su seguridad debería apuntar a otro sitio y no al aire .

Valoración:menosmas

Favoritismos encubiertos.
Hace más de 2 años

Y los politicos de turno calladitos, únicamente les preocupan sus fechorias en los despachos.

Valoración:7menosmas

no es broma
Hace más de 2 años

nose si le pasa a alguien mas , pero es ver las noticias de ultima hora y me pongo hecho un oso

Valoración:9menosmas

batman
Hace más de 2 años

VALIENTE PIEZA ES ELGITANO ESTE

Valoración:34menosmas

Ilusa
Hace más de 2 años

Sigo esperando una reacción de nuestros fenómenos gobernantes de aquí, no se han pronunciado ni siquiera con el terrible accidente mortal de la autopista, ni en ninguno de los casos criminales que nos suceden a diario... No lo consideran importante quizás???? Que nos roben y que nos maten NO ES IMPORTANTE??? Al menos demostrad q vais a hacer algo!

Valoración:36menosmas

Surmann
Hace más de 2 años

Delincuente multireincidente y peligroso, que sigue robando. Eso va contra el más elemental sentido común. Teóricamente de la cárcel salen reinsertados. Indignan te,

Valoración:75menosmas

Jose
Hace más de 2 años

A ver,,, segun la noticia la policia sigue buscando por los alrededores? Pero digo yo, de verdad piensan que estara el chori ese aun por los alrededores? Que eso lo piensen mortadelo y filemon,,,, tiene su logica, peo los señores agentes de aqui,,,,!? En fin, que lo encuentren pronto.... suerte y cuidado.

Valoración:37menosmas

andres
Hace más de 2 años

el pequeño jonathan en el salvaje oeste ...

Valoración:40menosmas

multiples
Hace más de 2 años

Multiples antecedentes debería ser igual a multiples años en la carcel.

Valoración:86menosmas

Pepe pótamo
Hace más de 2 años

Multireincidente........adivinad cuanto va a tardar el juez.jueza o jueze en soltarlo cuando lo detengan

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2