Un joven agrede y roba al artista Amadeo Orellana en la plaza Porta Santa Catalina de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Amadeo Orellana en una de sus exposiciones.

Amadeo Orellana en una de sus exposiciones.

29-09-2016Joan Torres

Un joven golpeó y robó al artista Amadeo Orellana en la plaza Porta Santa Catalina de Palma. La agresión ocurrió el pasado sábado alrededor de las dos de la madrugada. Orellana salía del bar Honky Tonk, en el número 9 de la calle Sant Llorenç. «Lo único que recuerdo es que iba solo y, de repente, me vi rodeado de un grupo de chicos. Uno se acercó y me empezó a empujar», recuerda el artista.

El agresor intentó registrarle los bolsillos pero Amadeo Orellana se resistió. Hasta que recibió el primer golpe en la cara. Luego sufrió varios puñetazos en el estómago y en el pecho. El agresor «encontró la riñonera y me robó 150 euros. Me quedé sin respiración cuando me pegó en las costillas. Y ahí fue cuando huyeron». Aquel día había vendido varias obras de arte en un mercadillo. El dinero que llevaba procedía de la venta de sus láminas.

«Ayer [por el sábado] me robaron la mitad de lo que había ganado y me pegaron al salir del Honky. No sé quién ni creo que pudiese reconocer su cara», escribió el artista en Facebook. Amadeo Orellana comenta que el agresor debía tener unos 20 años y que el grupo de chicos eran de nacionalidad española.

En las últimas semanas se han producido varios robos con violencia de madrugada en la zona de Santa Catalina.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepet
Hace más de 2 años

Para el pacte. Lo importante es que los delincuentes hablen en catalan !!!!!

Valoración:2menosmas

Quin Pais!
Hace más de 2 años

Amadeo es un artistazo y una bellísima persona. Animo, hay que seguir Amadeo. Palma es la 'Ciudad SIN Ley', ya no se respeta nada. Muchos agentes de ORA para controlar los aparcamientos y pocos agentes para controlar la seguridad de los ciudadanos.

Valoración:23menosmas

T
Hace más de 2 años

El pacte está dejando una Palma insegura donde la delincuencia manda

Valoración:26menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

Estamos seguros, un problema que se agudiza y que nos va a costar más dinero en el futuro. La juventud descontenta, sin trabajo, marginalidad y adiciones están haciendo el resto.

Valoración:23menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Esto se esta desmadrando y se parece cada dia mas al Bronx. Si ya ni siquiera puedes salir de casa tranquilamente y tienes que mirar por encima del hombro para ver si te siguen, es que algo hemos hecho mal. Si las autoridades no ponen soluciones inmediatamente y ponen penas de prision ejemplares, no tendremos mas remedio que salir con la pistola a la calle y, como en el oeste, primero disparar y luego preguntar. Mallorca, quien te ha visto y quien te ve.

Valoración:37menosmas

Fermina
Hace más de 2 años

Por qué tanta inseguridad??? Queremos vivir sin temor!!!!!! Lo siento mucho, Amadeo, ánimo y que te recuperes pronto

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1