El joven detenido por un presunto delito de abusos sexuales fue trasladado hasta el puesto de la Guardia Civil de ses Païsses.

TW
0

Un joven de 19 años fue detenido la madrugada del domingo en Sant Antoni acusado de un presunto delito de abusos sexuales a una menor a la que abordó en plena calle por la espalda y a la que, según la denuncia, realizó diversos tocamientos en sus pechos.

Los hechos ocurrieron en torno a las 04.00 horas de la madrugada del domingo a la altura del número 9 de la calle de la Mar, en Sant Antoni.

La joven menor de edad caminaba junto a un grupo de amigos cuando fue abordada por la espalda por un chico que, según las fuentes consultadas, le manoseó los pechos al tiempo que profería frases de contenido soez a la chica.

Acción recriminada

La víctima, menor de edad, logró zafarse del joven con la ayuda de alguno de los amigos que se encontraban con la chica y que, según las mismas fuentes, recriminaron al detenido la agresión que acababa de realizar.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local de Sant Antoni. Una patrulla se personó en el escenario de los hechos y tras realizar diversas averiguaciones y tomar manifestación a los testigos, procedió al arresto del joven, que en un primer momento fue trasladado al retén de la Policía Local de Sant Antoni.

Según las fuentes consultadas por este medio, posteriormente el joven fue trasladado y entregado en el cuartel de la Guardia Civil de ses Païsses, donde prestó declaración.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación de estos hechos calificados como un presunto delito de abusos sexuales y por los que el joven deberá comparecer ante el juez.