Según el último parte médico facilitado por el hospital de Son Espases, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El paciente evoluciona favorablemente dentro de la gravedad y se encuentra fuera de peligro | ARCHIVO

TW
12

El conductor kamikaze que provocó la muerte de su hermano en la autopista de Inca está fuera de peligro. Brasly Geovanni Ávila Alvarez, de 21 años, según el último parte médico facilitado por el hospital de Son Espases, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El paciente evoluciona favorablemente dentro de la gravedad y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Última Hora han confirmado que en las próximas horas el hospital de Son Espases remitirá a la autoridad judicial los resultados de las pruebas toxicológicas y de alcoholemia solicitadas por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En el lugar del siniestro, los agentes detectaron indicios de que alguno de los ocupantes del vehículo que había provocado el accidente mortal desprendía un intenso olor a alcohol. Por ese motivo, los agentes solicitaron la extracción de sangre y una analítica al conductor kamikaze.

Noticias relacionadas

El trágico suceso tuvo lugar la madrugada del pasado sábado en la autopista de Inca, a la altura de Santa María. Un Volkswagen Golf conducido Brasly Geovanni Ávila Álvarez, de 21 años, y ocupado también por su hermano Rony Esteveen Ávila Álvarez, de 18, se estrelló frontalmente contra el de la mallorquina Miquela Torrens, de 19, que circulaba correctamente por su carril.

El impacto fue brutal y el Seat Altea matrícula 5178 GWY de la joven, que volvía a su casa en sa Pobla, volcó en un lado de la carretera. El Golf de los hermanos Ávila, ambos de origen guatemalteco pero residentes en Palma, también quedó destrozado, en mitad de la calzada. Los médicos no pudieron hacer nada por Rony, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto.

Miquela Torrens, se recupera en planta de las lesiones

La joven conductora Miquela Torrens Terrassa, de 19 años, se recupera en planta de sus lesiones. La chica que circulaba correctamente por su carril se vio sorprendida por la conducción temeraria del kamicaze. La Guardia Civil tiene previsto interrogar al presunto infractor en el momento que salga de la UCI.