Hasta el lugar de la agresión se ha desplazado una UVI móvil del 061. | Redacción Local

TW
2

Un hombre de 30 años se encuentra en estado grave tras haber sido agredido con una botella rota en el puerto de Santa Eulària.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han tenido lugar a las 5.50 horas de este domingo.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil del 061. A la llegada de los sanitarios, el hombre presentaba una herida penetrante de gravedad en el cuello y otra en el brazo.

Ha sido asistido y trasladado por la UVI móvil a Can Misses en estado grave.

La Guardia Civil está buscando al agresor. Según las primeras informaciones de las que disponen los investigadores, los dos hombres eran amigos o conocidos y parece ser que estaban bajo los efectos del alcohol en el momento de la agresión.

La investigación de la Guardia Civil tendrá que esclarecer las circunstancias de esta agresión, que podría ser constitutiva de un delito de lesiones o incluso de homicidio en grado de tentativa.

La víctima, un hombre de unos 30 años de nacionalidad española, se encuentra estable dentro de la gravedad. Ha ingresado en la UCI de Can Misses a las 6.00 horas con heridas profundas en el cuello y un brazo.