TW
40

La madrugada de este sábado, sobre las 03:10, un conductor que circulaba en contradirección ha causado un accidente mortal. El trágico suceso ha ocurrido en la autopista de Inca, la Ma-13, a la altura del kilómetro 12, cerca de Santa Maria.

El vehículo que iba en dirección contraria, un turismo en el que viajaban dos ocupantes, ha colisionado frontalmente contra otro que circulaba correctamente. Rápidamente, agentes de la Guardia Civil, ambulancias del SAMU-061 y miembros de Bombers de Mallorca han acudido al lugar de los hechos, donde no han podido hacer nada por la vida del copiloto del coche que circulaba en contradirección. El fallecido es un joven de 18 años.

Los conductores de los dos vehículos afectados, un joven de unos 30 años que circulaba en contradirección y una joven de 19 años que circulaba correctamente, han resultado heridos de gravedad. Debido a que se encontraban atrapados en sus respectivos vehículos, han tenido que ser rescatador por los bomberos, tras lo que han sido trasladados a Son Espases. El accidente ha obligado a cortar el tráfico hasta cerca de las cinco de la madrugada, hasta que las grúas han podido retirar los vehículos de la calzada.