El abogado Vicente Campaner entrevistado por Guillermo Esteban (izqda.) y Julio Bastida en el programa radiofónico Ley y Orden. | Alejandro Sepúlveda

TW
1

Sucesos, tribunales y emergencias en estado puro. Así es Ley y Orden, el programa radiofónico de referencia de Baleares, capitaneado por Julio Bastida y Guillermo Esteban, que acercan la actualidad más radiante de la crónica negra y el panorama judicial.

El programa que ha revolucionado la radio y que ofrece la información más completa en todos los soportes posibles para que nadie falte a la cita con la actualidad y los protagonistas de los sucesos. Ley y Orden se emite todos los martes, de 12 a 13 horas, por todas las frecuencias de Canal 4 Radio en las Islas: Mallorca (88.4 FM y 89.0 FM); Menorca (90.3 FM) y Eivissa y Formentera (91.1 FM).

De la misma forma, el programa podrá seguirse en directo a través de las páginas web de Canal 4 Ràdio, ultimahora.es, el canal TDT de ambas empresas de comunicación y mediante las aplicaciones móviles que pueden descargarse a través de Google Play y App Store para los sistemas Android y iPhone. También el programa estará disponible en formato podcast para poder descargarse y escucharse en cualquier momento.

Escúchanos en los podcasts: