Juicio a una mujer por agredir a su ex, un jugador de rugby, en Llucmajor

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un partido de rugby disputado en Mallorca.

Imagen de archivo de un partido de rugby disputado en Mallorca.

24-01-2018 | A. RODRÍGUEZ

«Es imposible. En el rugby no se causan arañazos. Hay fracturas, moratones y golpes. Las lesiones que sufrí no fueron por jugar a rugby, sino por el arañazo de mi exmujer». Un vigilante de seguridad y jugador de rugby relató este miércoles en un juicio que su expareja le agredió el 6 de noviembre de 2016 en Llucmajor. La mujer, para quien la Fiscalía pide seis meses de cárcel por violencia doméstica, negó que le golpeara y arañara.

La acusada contó que mantuvo una fuerte discusión con su exmarido porque le entregó a su hijo tarde y no le pagaba la manutención. «En ningún momento le pegué», dijo la mujer, que solo contestó a las preguntas de su abogado, Pedro Casado. En el turno de la última palabra insistió en que tiene mala relación con su antigua pareja y que no le agredió.

El perjudicado explicó durante el juicio que dejó a su hijo en casa de la denunciada. «Llevaba a tres niños en el coche porque veníamos de celebrar el cumpleaños de mi hijo. Su madre me increpó porque que no la había invitado. Me agredió, me arañó y me rompió la camiseta», indicó el hombre, que no reclama indemnización por las supuestas heridas sufridas.

El afectado denunció lo ocurrido ante la Policía Local de Palma. Le derivaron a un PAC para que le hicieran un parte médico de lesiones. El abogado defensor le preguntó si podría haber sufrido el arañazo jugando a rugby. El hombre lo negó. El letrado de la defensa reclama la absolución al considerar que no queda acreditado que la mujer causara las heridas. El abogado del denunciado pide un año de prisión para la acusada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Justicia paralela
Hace un año

Supporters de Juana Rivas y María Salmerón + grupos de asociaciones que viven de la teta de la viogen diciendo que hay violencia institucional contra esta mujer en 3, 2, 1...

Valoración:7menosmas

eladio
Hace un año

los hijos son las mayores víctimas de estas situaciones

Valoración:5menosmas

Juank73
Hace un año

Y las feministas? Por que no salen y aplauden a este hombre, por aguantar la agresión sin responder y denunciar, el otro dia una mujer insultaba a su marido a grito pelado en calle Aragón, insultos como "calzonazos, no eres hombre, eres un mierda" etc. Todo a grito pelado, sobre la 8 de la tarde, el hombre aguanto los insultos como un Jabato y se fue sin decir ni mu, lo cierto es que me quito el sombrero por ese hombre, eso por desgracia pasa muchas más veces de lo que nos pensamos y pienso que se debería tratar como violencia de género tambien, basta ya de una ley con discriminación hacia un género, no todos los hombres somos ruines, y los que no los somos tenemos derecho a que se nos trate en igualdad

Valoración:26menosmas

Ultima Gorra
Hace un año

La censura en un periódico de calidad se entiende. En este panfleto no.

Valoración:3menosmas

Tiempos de hoy
Hace un año

Si fuese el hombre el denunciado habria pasado el fin de semana en los calabozos y ya estaría más que sentenciada esa condena de un año... o más. Arto ya de ver como cada dia se le dan más privilegios a mujeres que a hombres.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1