La Policía Nacional intervino diversos objetos en el maletero del vehículo del detenido. | @policia

TW
7

Un joven ha sido puesto este martes a disposición judicial después de que fuera detenido por un robo con fuerza cometido en un chalet de Manacor en el que fue sorprendido por el dueño cuando lo abandonaba portando consigo varios enseres, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando el propietario de la casa, tras saltar la alarma de seguridad, vio a un joven que escapaba saltando por la ventana con diversos objetos.

Tras un forcejeo entre el propietario, el caco, consiguió zafarse llevándose consigo algunas herramientas y objetos electrónicos.

Una vez recibida la denuncia en la Comisaria de Manacor, se inició una investigación en la que se averiguo que un joven había acudido al hospital de Manacor para ser atendido por heridas, aunque lo abandono a la carrera antes de recibir cuidados.

Por ello, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de búsqueda, que a última hora de la tarde de este lunes dio frutos, al identificar y detener al presunto autor del robo en el interior de su vehículo, y ocultos en el maletero varios objetos sustraídos, que fueron entregados a su propietario.

El detenido ha sido puesto este martes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.