Detenido tras ser sorprendido por el dueño del chalet en el que estaba robando

| Manacor |

Valorar:
preload
La Policía Nacional intervino diversos objetos en el maletero del vehículo del detenido.

La Policía Nacional intervino diversos objetos en el maletero del vehículo del detenido.

22-01-2018 | @policia

Un joven ha sido puesto este martes a disposición judicial después de que fuera detenido por un robo con fuerza cometido en un chalet de Manacor en el que fue sorprendido por el dueño cuando lo abandonaba portando consigo varios enseres, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando el propietario de la casa, tras saltar la alarma de seguridad, vio a un joven que escapaba saltando por la ventana con diversos objetos.

Tras un forcejeo entre el propietario, el caco, consiguió zafarse llevándose consigo algunas herramientas y objetos electrónicos.

Una vez recibida la denuncia en la Comisaria de Manacor, se inició una investigación en la que se averiguo que un joven había acudido al hospital de Manacor para ser atendido por heridas, aunque lo abandono a la carrera antes de recibir cuidados.

Por ello, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo de búsqueda, que a última hora de la tarde de este lunes dio frutos, al identificar y detener al presunto autor del robo en el interior de su vehículo, y ocultos en el maletero varios objetos sustraídos, que fueron entregados a su propietario.

El detenido ha sido puesto este martes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trump
Hace un año

La unica manera que cambien las leyes o deporten a wsta chusma. Es que roben o atraquen a algun juez o poltico importante..de verdad qye hay dias qye lo deseo

Valoración:21menosmas

juan
Hace un año

Cada día leo noticias de delitos sea de una o de otra categoría y frecuentados por moros....no es por ser racista, pero el asunto ya pasa de castaño a oscuro en esta isla y más jodidos no podemos estar ya.

Valoración:21menosmas

Feliz 2018
Hace un año

Ruego publiquen el nombre y la foto del delincuente.

Valoración:26menosmas

Menut
Hace un año

Efectivamente, son billetes marroquies... Mas de lo mismo.

Valoración:20menosmas

azote
Hace un año

Tiene que ser una gran banda organizada por el material tan sofisticado incautado,como podian correr con el saco de calderilla.Pero fuera bromas mi enhorabuena a la policia mas chusma fichada.

Valoración:17menosmas

antichori
Hace un año

Madre mía, que pastizal !!

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace un año

Ese dinero no es de aquí, o me equivoco?.Parece de un país árabe.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1