Intenta estrangular a su pareja y ésta le apuñala tras una discusión en Son Oliva

| | Palma |

Valorar:
Visto 5120 veces
preload
Los detenidos han pasado a disposición judicial.

Los detenidos han pasado a disposición judicial.

05-09-2017 | A. Sepúlveda

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una pareja de nigerianos acusados de intentar estrangularse y acuchillarse en el transcurso de una acalorada discusión registrada en una vivienda de Son Oliva.

Los hechos se remontan a las 2.35 de la madrugada del pasado domingo en un piso de la calle Iglesias Cañellas de Palma, en la barriada de Son Oliva. Varios vecinos alertaron a la central del 091 de que un individuo había sido apuñalado en una de sus piernas.

A la llegada de los indicativos policiales se encontraron a un varón con una herida incisa en la tibia de la pierna izquierda y sangrando abundantemente, así como un corte inciso y profundo en la frente. Al ser interpelado por los hechos acaecidos, el hombre solo decía «en el cuarto piso».

Acto seguido, desde la vía pública se personó una mujer en el lugar donde se encontraba el herido, iniciándose entre ambos una discusión con los agentes delante.

La mujer, mediante gestos, decía que el hombre la había intentado estrangular momentos antes en el domicilio con ayuda de sus manos y que al pedir auxilio se había levantado una compañera de piso siendo esta testigo del intento de estrangulamiento. Por su parte, el varón, también con gestos, indicó que ella le había agredido en la pierna clavándole un cuchillo de cocina. Además, también le arrebató el teléfono móvil para que no pudiese llamar a la policía. Ambos reconocen ser pareja sentimental, si bien no viven juntos.

Mientras los agentes tomaban declaración a ambas partes, observaron que la puerta de la vivienda se encontraba abierta, con abundante sangre en el pasillo, sábanas impregnadas en sangre al igual que toda la habitación y el rellano de la escalera.

En el momento de producirse la agresión, en la vivienda se encontraba una mujer con sus dos hijos menores presentes.

Los dos implicados fueron trasladados al hospital de Son Espases y acto seguido se les notificó su detención. Sobre la mujer constaba ya una órden de búsqueda, detención e ingreso en prisión decretada por la Audiencia Provincial del Madrid por un delito de amenazas. Los dos integrantes de la pareja se encuentran en situación irregular en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Biel
Hace 10 meses

Record perfectament com fa quize-devuit anys s'activà la propaganda de la multiculturalitat. Ens feien saber que les societats multiculturals eren molt millors, que poder passejar pel carrer i veure gent molt diversa era un luxe, que les coses de colors són més guapes que les d'un sol color. Era propaganda del gran capital interessat en les migracions . Hi ha algú que s'ho cregui de veres?

Valoración:12menosmas

SUPERNABO
Hace 10 meses

Para luego es tarde meterlos en un avión y a Nigeria en vuelo directo

Valoración:25menosmas

Mixeta
Hace 10 meses

Barco o avió i cap a ca seva .... noltros pagam els billets, val la pena.

Valoración:48menosmas

Funcionario
Hace 10 meses

Las nigerianas no llaman al 016... directamente cuchillo y/o navajazos...

Valoración:28menosmas

Documentacio
Hace 10 meses

No ho entenc. Per venir de Madrid, en vaixell o amb avio, a mi me demanen que me identifiqui. No hi ha cap sistema per detectar a la gent que està en recerca?. Per la televisió veig "Control de fronteras" d'Australia i Canadà i pens, ben igualet que a Spanyistan. I així anam...

Valoración:50menosmas

Tumbet
Hace 10 meses

@Quasimodo y los que pensamos lo mismo: Aunque mi voz no tiene ningún peso, estoy HARTO de proclamar que sólo con una reforma a fondo de la Constitución se podría actuar de forma efectiva en este caso concreto, y en mil asuntos más, que nos tienen fritos a la mayoría de ciudadanos. Pero los políticos, como estamos viendo, son los primeros en que no quieren ni oir hablar del asunto. ¿Solución? Cambiar absolutamente la dirección del voto. Quizás así los políticos que nos interesan (si es que hay alguno no mediocre) también cambiarían su forma de proceder.

Valoración:18menosmas

ElColmo
Hace 10 meses

La crem de la crem.... Ésto es lo que tenemos... Que bien se vive en Mallorca...

Valoración:37menosmas

felipe
Hace 10 meses

voto que les expulsen de españa.

Valoración:50menosmas

Quasimodo
Hace 10 meses

Señores politicos, estoy HARTO de leer noticias de sucesos en las que estan implicados inmigrantes en situacion ilegal en nuestro pais. Hasta cuando tengo que aguantar esto?. O es que tenemos que salir a la calle para que nos escucheis?. El tiene prohibico acercarse a cualquier pais de la comunidad europea, y ella con orden de detencion. Podrian explicarme como han llegado a la isla?. Como es posible que gente buscada por la policia pueda coger un barco o un avion?. O es que solo los que vamos por la ley estamos controlados?. Si no cambian esto la cosa va a empeorar, y luego no se quejen, que solo sera culpa suya.

Valoración:64menosmas

Guerra de Generos
Hace 10 meses

La Guerra de Géneros ya ha empezado.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2