El hombre se resistió con violencia, gritos, insultos y amenazas, también en el traslado a las dependencias policiales. | Policía Local de Vitoria

TW
0

Un hombre de 24 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja con un cinturón, en una calle del barrio de Lakua-Arriaga.

En un comunicado, el Ayuntamiento ha informado de que una persona, testigo de la agresión, dio la voz de alarma a las 8.55 horas de este pasado miércoles al ver al hombre discutiendo, gritando, forcejeando y agrediendo a la mujer.

Los agentes que se desplazaron al lugar observaron cómo este hombre, muy alterado y nervioso, tenía agarrada e inmovilizada a la mujer contra un vehículo, mientras blandía un cinturón en la mano.

Para impedir la agresión, uno de los policías forcejeó con el agresor que ejerció una fuerte resistencia, llegando a caer ambos al suelo.

La patrulla procedió a su detención, aunque el hombre continuó resistiéndose con violencia, gritos, insultos y amenazas durante su trasladado a dependencias policiales. Este jueves ha pasado a disposición judicial.