Diana Quer. | Efe

TW
1

Familiares y amigos de Diana Quer despedirán a la joven asesinada este miércoles en una misa funeral Pozuelo de Alarcón, a la que invitan a todos los que les han ayudado.

En un comunicado, la familia de Quer señala que la misa funeral tendrá lugar a las 21.00 horas en la parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo de Alarcón y que a ella acudirán también personas que «de modo desinteresado» le prestaron ayuda en estos «difíciles meses», a los que han querido así mostrar su «agradecimiento».

Noticias relacionadas

Asistirán los alcaldes de A Pobra do Caramiñal y de Rianxo, y una representación de Protección Civil de A Pobra do Caramiñal, a los que la familia quiere agradecer «su inmensa ayuda desde los primeros momentos de la desaparición de Diana».

Asimismo, acudirá una representación de la de la Guardia Civil, por su trabajo «sin descanso, profesionalidad y humanidad». La familia agradece la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo, que estará representado por miembros de la corporación y por su alcaldesa.

Además, han querido hacer «un recuerdo solidario» para los familiares de otras víctimas y desaparecidos. Y por ello, acudirán Juan José Cortés, Antonio del Castillo, Rocío Viéitez y Ruth Ortiz con quienes comparten su «profundo dolor por la trágica pérdida» de sus hijos. También estarán presentes representantes de las asociaciones de desaparecidos: Inter-SOS, ANAR y Fundación QSD Global.