TW
2

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de dos delitos, unos de ellos uno de robo con violencia e intimidación y otro de robo con fuerza en las cosas, en las localidades de Vilafranca de Bonany y Sant Joan.

Los robos ocurrieron el pasado 7 de enero, el primero de ellos en una frutería de Sant Joan, donde el ladrón sustrajo varios artículos mediante intimidación, ha informado el instituto armado en un comunicado.

La víctima, al intentar evitar dicho robo, estuvo a punto de ser atropellada por el vehículo que conducía el autor en su huida.

Posteriormente, el ahora detenido se dirigió a la localidad de Villafranca de Bonany, donde entró en el bar del campo de fútbol tras forzar la puerta de acceso. Fue sorprendido en su interior por los responsables del establecimiento y emprendió la huida.

En la investigación, los agentes consiguieron identificar al autor de ambos robos. Tras su detención han logrado recuperar lo robado en la frutería de Sant Joan.

La Guardia Civil continúa la investigación para intentar aclarar la posible participación en más hechos del mismo tipo por parte del detenido.