Agentes de la Guardia Civil en el lugar del crimen. | Michel's

TW
3

Bohdan Kunytskyy, tras asesinar a Pedro Antonio Serra y creer que había matado a Helena Kunytskyy, llamó al 112 para entregarse. El asesino de Costa d'en Blanes fue detenido por la Guardia civil tras asesinar al novio de su madre y acuchillarla a ella gravemente.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves cuando el joven de 28 mató a puñaladas al novio de su madre y dejarla a ella en estado crítico. La Guardia Civil arrestó al agresor y la progenitora se encuentra muy grave en Son Espases.

Pasadas las 21.30 horas los vecinos de la calle Santa Lavinia, en la urbanización de Costa d'en Blanes, llamaron a la Policía Local de Calvià al escuchar gritos procedentes de unos de los chalets. Una patrulla se dirigió hacia el lugar y se encontró con el joven ensangrentado.

Noticias relacionadas

El muchacho fue reducido rápidamente y los funcionarios se encontraron con algunos cuchillos en el suelo, con un gran charco de sangre y una vez en la casa el espectáculo fue dantesco.

La mujer de 46 años apuñalada se encuentra estable dentro de la gravedad, ingresada en la UCI del hospital Son Espases. La víctima fue operada este jueves de urgencia, han informado fuentes del centro hospitalario.

Tras la agresión en su domicilio, la mujer, de nacionalidad ucraniana, fue atendida por múltiples heridas de arma blanca en el tórax y el abdomen, fue estabilizada por personal del 061 y trasladada en estado muy grave en ambulancia a Son Espases.