El incendio de contenedores este martes en El Molinar afectó a algunas viviendas.

TW
5

El pirómano que en los últimos días ha quemado más de una decena de contenedores en Palma ha actuado de nuevo esta madrugada del miércoles. Alrededor de las 01.40 horas, los servicios de emergencias intervenían en la calle Isla de Chipre, en Ciudad Jardín, tras ser alertados de que un contenedor estaba ardiendo.

Hasta el lugar del siniestro, se trasladaron efectivos de la Policía Local de Palma, así como de Bombers de Palma, que sofocaron las llamas en dos contenedores de basura sin tener que lamentar más daños, según han confirmado fuentes policiales. El incendio arrancó en uno de los contenedores, que quedó totalmente calcinado, y afectó al que se encontraba al lado.

Noticias relacionadas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma continúan al frente de la investigación de la quema de contenedores desde hace varias semanas en Palma y han intensificado la vigilancia para tratar de arrestar al sospechoso, que actúa de madrugada.

La noche anterior, la madrugada del martes, varios contenedores de la misma zona se vieron afectados por el fuego. Concretamente, los equipos de emergencias tuvieron que sofocar el fuego en dos depósitos de basuras en El Molinar y el Coll d'en Rabassa.