Un bombero examina los efectos del fuego en la vivienda incendiada en Marratxí. | @BombersDePalma

TW
3

Un hombre de 55 años ha resultado herido grave con quemaduras y cuatro personas más leves por inhalación de humo, en el incendio de una chimenea en una vivienda del municipio de Marratxí. Según informan los Bomberos de Palma, el fuego se produjo cuando el hombre estaba intentando encender la chimenea usando gasolina.

El principal herido ha sufrido quemaduras en la cara y en las vías respiratorias y ha sido trasladado por el 061 al Hospital Son Espases, ha informado el servicio de emergencias.

También han sido atendidas dos mujeres, de 60 y 30 años, con pronóstico leve, por inhalación de humo, que han sido trasladadas al mismo hospital. Por el mismo motivo han recibido atención también dos guardias civiles, trasladados a la clínica Palma Planas.

El incidente ha ocurrido en torno a las 15.40 horas, en un domicilio situado a la altura del punto kilométrico 4,5 de la carretera vieja de Bunyola, en el desvío hacia el Pont d'Inca.

Los guardias civiles que han intervenido, junto a los bomberos y la Policía Local, han rescatado una camada de siete cachorros.