Más incendios de contenedores en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de las labores de extinción del fuego en uno de los contenedores.

Imagen de las labores de extinción del fuego en uno de los contenedores.

09-01-2018 | Bomberos de Palma

Desde que comenzó el año, los incendios en contenedores se están repitiendo constantemente. Si este lunes, se quemaron dos: uno en el Camí Can Mayol, en sentido Son Cladera, y otro, en la calle del Canonge Antoni Sancho, en la madrugada de este martes ha vuelto a ocurrir.

En esta ocasión ha sucedido en las calles Bernat Visca, en el Molinar, calle Alfambra, en Ciudad Jardín.

Las llamas han afectado a dos viviendas, un vehículo estacionado y un poste de telecomunicaciones, tal y como han informado los Bomberos de Palma a través de su cuenta de Twitter.

Ante las llamadas alertando del fuego, los bomberos han acudido rápidamente y han sofocado las llamas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picoloro
Hace 11 meses

Veo una nueva forma de protestar contra el sistema de todo.perros sueltos musica a tope porritos jeringuillas y todo esto sin castigar a nadie.

Valoración:2menosmas

otiña
Hace 11 meses

seguro que son los de mes aran etc los indepen de la isla

Valoración:3menosmas

Molinar
Hace 11 meses

Gamberros indeseables, sí. Pero también tiene responsabilidad Emaya, que coloca muchos contenedores juntos y apiñados cerca de viviendas. Eso los convierte en un "punto limpio", con todo tipo de basuras y enseres inflamables. En el caso de la calle Bernat Visca, ya ha habido más conatos de incendio, y los vecinos los han apagado antes de que afectara a viviendas y personas. Emaya no tomará medidas hasta que haya una desgracia personal, y será tarde. Parece que el responsable de las ubicaciones de Emaya no tiene ganas de trabajar.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 11 meses

Nada, no les pasará nada cuando los cojan. Un tirón de orejas, no muy fuerte no sea que lo denuncien, y a casita. Yo los pondría a limpiar todos los contenedores de Palma, y sin mascarilla, a ver si aprenden civismo.

Valoración:25menosmas

Ciudadano
Hace 11 meses

Contenedores que se pagan con nuestros impuestos y que no pueden destinarse a otros menesteres. Las gracias de cuatro indeseables nos salen muy caras a todos, y eso cuando no afectan a un coche o una vivienda, como en este último caso, donde se ponen en peligro vidas humanas.

Valoración:40menosmas

nofret
Hace 11 meses

això no es gamberrisme, es molt més greu, això es sabotatge continuat amb intencionalitat de fer mal a l'administració pública i a tots els contribuents..

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1