TW
0

La Policía ha detenido a cuatro personas en Valladolid, con edades comprendidas entre 19 y 27 años, como supuestos autores de delitos de detención ilegal y lesiones, cometidos al golpear y dejar maniatado a un hombre que les invitó a su casa para celebrar una fiesta.

Los hechos comenzaron el pasado 27 de diciembre por la noche, cuando el hombre que presentó después una denuncia sobre lo sucedido invitó a su vivienda a unos conocidos, han informado hoy fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

En un momento determinado, el anfitrión dijo a sus invitados que tenían que marcharse, requerimiento al que se negaron con el argumento de que se había apropiado de su tabaco y sustancias estupefacientes.

Increparon, ataron y golpearon a la víctima, después de lo cual se marcharon unas horas más tarde y dejaron maniatado al perjudicado, quien consiguió desatarse e interponer la denuncia correspondiente en Comisaría.

Los investigadores arrestaron a los supuestos autores y les pusieron a disposición del Juzgado, que ordenó la libertad con cargos de los detenidos, tras una operación policial que continúa abierta.