Dos individuos destrozan los adornos de navidad de las calles de Costitx

| | Costitx |

Valorar:

La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar a dos individuos que durante estas fechas han destrozado todos los adornos navideños colocados en las calles de Costitx. Los daños superan los 4.000 euros.

Los daños intencionados se produjeron en la noche del 23 al 24 y la Guardia Civil fue informada por algunos vecinos que los autores eran dos sujetos.

Los agentes pusieron en marcha una investigación policial después de comprobar que se trataba de daños sistemáticos contra todos los adornos, y no de una simple gamberrada. Uno de los datos que ha trascendido hasta el momento es que los responsables son dos vecinos de Sencelles y uno de ellos ya está identificado, por lo que podría ser detenido en las próximas horas.

Los dos individuos podrían ser acusados de un delito de daños intencionados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos Munar.
Hace más de 2 años

Tienen que pagar por los destrozos y ,tienen que ir presos,son delincuentes sin valores.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace más de 2 años

na..nay...de multa! a pagar los destrozos y luego un tiempo a la sombra. Así aprenderán los animalitos a convivir y respetar. Lo que hace falta es dar castigos como ejemplo, para que otros se lo piensen antes de......................Demasiados blandengues con leyes de pandereta!

Valoración:44menosmas

Mallorquin de pura cepa
Hace más de 2 años

Loa bueyes de Costijo estan mejor en Madrid porque el clima es seco.

Valoración:-20menosmas

LLadres Madrid
Hace más de 2 años

Que nos devuelvan els bous de costitx ja

Valoración:-18menosmas

Moderador
Hace más de 2 años

Sr moderador o sra moderadora: la ironía o el sentido del humor no es su fuerte. Felicidades y que los reyes magos le traigan un poco.

Valoración:-5menosmas

michel
Hace más de 2 años

la foto que poneis siempre es la misma para cada noticia esta foto es de 2013 y es en santa ponsa no se...ya llevais 5 años poniendo la misma foto...sois un poquito simples y el unico fotografo que teneis va en vespino asi que...vais bien

Valoración:33menosmas

Ildefonso Machuca
Hace más de 2 años

estoy "harto" de tanto "politicamente correcto"... DOS GAMBERROS... eso es lo que son aquellos "antisociales" incapaces de ya bo aceptar si no tolerar a los demás, a sus costumbres y a sus fiestas y celebraciones... a pagar los daños "como nuevo" y no menos de dos años de "bote" para que aprendar a vivir junto a los demás

Valoración:56menosmas

Tarongesnabel
Hace más de 2 años

Que ho paguin ara ells, apart una multa, i a fer net carrers durant un any. A mem si els hi fugen ses ganes sa pròxima vegada

Valoración:150menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1