TW
3

Un hombre ha sido detenido en Santa Eulària como presunto autor de un robo en un hotel del que sustrajo un ordenador portátil y dos botellas de cava que arrojaba a vehículos cuando fue arrestado gracias al aviso de un policía municipal fuera de servicio.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, la detención se produjo en la mañana del pasado sábado, después de que la dueña de un establecimiento hotelero cerrado denunciara que había encontrado la puerta del mismo abierta y, cuando revisó su interior acompañada por agentes, comprobó que faltaban dos botellas y el ordenador.

Poco después la Policía Local recibió el aviso de un agente fuera de servicio de que en la plaza de España había un individuo, aparentemente ebrio, que vertía cava sobre coches.

Cuando los policías se desplazaron al lugar comprobaron que el cava que derramaba era de la misma marca que el robado y al registrar al hombre encontraron en su mochila una segunda botella y el ordenador portátil robado, así como herramientas que pudrían haberle servido para forzar la puerta del hotel, por lo que detuvieron al sospechoso.