El conductor perdió el control cuando bajaba de una urbanización de lujo. Los dueños del ‘Hort de Ca’n Sion’ quedaron consternados el ver los destrozos causados por la excavadora. | Michel's

TW
12

Susto descomunal y nervios en el Port d’Andratx al perder el control una excavadora y aterrizar en el Hort de Ca’n Sion, una finca que se encuentra en la carretera de es Camp de Mar. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales graves pero los dueños de la propiedad se encontraban muy afectados por los destrozos y se vivieron momentos de tensión, aunque al final la situación se tranquilizó.

El accidente se produjo el viernes por la tarde, sobre las 17.00 horas. La excavadora bajaba de unas obras de una urbanización de lujo de Cala Llamp en dirección al puerto. Junto a la primera rotonda el conductor perdió el control de la máquina, se fue hacia su izquierda, atravesó el carril contrario, se subió a la acera, derribó un muro y entró en la finca, causando numerosos destrozos.

En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Andratx y trataron de averiguar si podía haber alguien en el Hort de Can Sion. Para ello contactaron con los dueños, que se dirigieron al lugar. Al ver la excavadora en su propiedad y los destrozos causados hubo momentos de tensión ya que la máquina se llevó por delante una caseta donde había herramientas y pertenencias, entre otros efectos.

El conductor de la excavadora sufrió lesiones leves y dijo a los agentes que le habían fallado los frenos. Algunos vecinos dijeron que la máquina, que fue retirada por una gran grúa ayer por la mañana, podría haber causado un desastre ya que por esa carretera circulan numerosos coches.