TW
0

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Inca, Bernat Vallori, ha exigido al alcalde, Virgilio Moreno (PSIB), que «ponga fin de inmediato» a la situación de «precariedad y abandono de la Policía Local del municipio».

Vallori ha asegurado que «entre la situación casi de emergencia de la Policía Local, los escasos y penosos parkings y los caóticos problemas de circulación» Inca se está convirtiendo en el «hazmerreír de la comarca», ha informado Cs en un comunicado.

Ha denunciado «las carencias del cuerpo en vestuario, equipo, mobiliario, vehículos, higiene e instalaciones» y ha instado al alcalde a que «tome las medidas precisas para garantizar un digno y correcto funcionamiento de la Policía, que es la encargada de velar por la seguridad de los ciudadanos».

El coordinador de Cs ha recordado que el alcalde anunció su intención de crear 15 plazas nuevas en el cuerpo y ha cuestionado cuántas son realmente si se tienen en cuenta las jubilaciones de este año.

«Es urgente que el alcalde, Virgilio Moreno, se tome en serio su responsabilidad y adopte las medidas oportunas para solucionar esta mala imagen que está dando Inca», ha insistido.