Operativo de búsqueda de un ermitaño desaparecido en Valldemossa

| | Valldemossa |

Valorar:

Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local retoman el operativo de búsqueda.

21-12-2017

Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y perros adiestrados retoman este jueves el operativo de búsqueda de un miembro de la Ermita de la Trinidad, en Valldemossa, desaparecido desde este miércoles.

Al ermitaño Benet, de 74 años y miembro de la Congregació d’Ermitans de Sant Pau i Sant Antoni, se le perdió la pista cuando salió a buscar elementos naturales para decorar el belén.

El Bisbat de Mallorca, a través de un comunicado, ha agradecido la colaboración de los cuerpos de seguridad y de los voluntarios, una cuarentena, que están participando en su búsqueda. Este jueves, desde 8.30 se ha retomado el operativo desde el aparcamiento de Can Costa de Valldemossa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Txema
Hace un año

Y eso es todo lo que te preocupa, la gorra y las manos en los bolsillos del policia? Te has parado a pensar cuántas horas ppuede llevar ese hombre ahí? Sí la gorra va a ayudar a encontrar al hombre este, que el policía se la ponga pero ya, si no es asi, preocúpate de otras cosas.

Valoración:2menosmas

Txema
Hace un año

Y este policia, sin gorra, con las manos en los bolsillos.......

Valoración:5menosmas

yonkiboy
Hace un año

Esos hongos alucinógenos...

Valoración:-18menosmas

knightdivine
Hace un año

Seres entrañables los ermitaños y con mucha sabiduria..ojala lo encuentren pronto y salvo.

Valoración:43menosmas

miguel
Hace un año

No creo que se haya perdido ya que conoce bien esa zona,mas bien se habrá caido o algo y encima el pobre padece sordera..Solo espero que lo encuentren a salvo

Valoración:45menosmas

Tomeu
Hace un año

¿En qué tramo se pierde la gente? Si sabes el tramo en que se ha perdido dilo y así no buscan a lo tonto... En la montaña no todo son caminos, si buscas cosas y te desorientas te pierdes muy fácilmente, pero no sólo en este tramo, en todas las montañas...

Valoración:21menosmas

Dios
Hace un año

Hace mucho que la gente se pierde en este tramo... y no es una novedad ... el camino se pierde....????? Porque? Que lo encuentren rapido.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1