Detenido un exconcursante mallorquín de ‘Gran Hermano’ por agredir a su novia

| Palma |

Valorar:
preload
El exconcursante de la octava edición del programa ‘Gran Hermano’ Daniel L. sale de los calabozos de los juzgados de Vía Alemania de Palma, este martes, tras saber que el juez ordenó que quedase libre. La madre del joven, también arrestada, fue puesta en libertad tras la declaración en el juzgado de su hijo.

El exconcursante de la octava edición del programa ‘Gran Hermano’ Daniel L. sale de los calabozos de los juzgados de Vía Alemania de Palma, este martes, tras saber que el juez ordenó que quedase libre. La madre del joven, también arrestada, fue puesta en libertad tras la declaración en el juzgado de su hijo.

19-12-2017 | Guillermo Esteban

La Policía Nacional ha detenido a un exconcursante mallorquín de Gran Hermano. Daniel L., de 30 años, que participó en la octava edición del popular reality televisivo emitido en Telecinco. Era el año 2006. El arresto se produjo el pasado domingo en un domicilio ubicado en la zona centro de Palma, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora.

El joven compartía domicilio con la que hasta la fecha era su pareja sentimental. La víctima relató a los agentes de la policía que desde hacía algún tiempo la relación entre ambos no funcionaba. La pareja decidió realizar un viaje a la Península para reflotar su relación sentimental. El destino elegido fue Motril, Granada.

Una vez allí, siempre según la versión de la denunciante, Daniel L. comenzó a golpearla. La empujó contra la pared y la insultó. De hecho, también contó a los investigadores que en cierta ocasión se lo encontró durmiendo en un banco de la calle. Al aterrizar en el aeropuerto de Son Sant Joan, la víctima llamó por teléfono a su ‘suegra’ y le dijo que viniera a recoger a su hijo porque no le aguantaba más. A continuación, la perjudicada cogió un autobús y se marchó a su casa.

‘Suegra’

A su llegada, se encontró al exconcursante de Gran Hermano sacando cosas del edificio en compañía de su madre. Tras mantener un enfrentamiento verbal, su ‘suegra’ se abalanzó sobre ella y le agredió. Mientras tanto, Daniel no cesaba de amenazarla de muerte diciéndole que la iba a rajar. Había mucha tensión.

La chica también denunció que el exconcursante de Gran Hermano y su madre le habían robado del interior de la vivienda cerca de 500 euros en efectivo que tenía guardados para pagar el alquiler. Unos minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional consiguieron localizar a los sospechosos en el interior de un conocido centro comercial situado en el Coll d’en Rabassa.

El exconcursante de Gran Hermano 8 Daniel L. y su madre fueron puestos este martes a disposición judicial. El juez ordenó la puesta en libertad de ambos. El caso quedó archivado y sin medidas cautelares, según fuentes judiciales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sara
Hace un año

Y que manía tenemos de creer a la prensa no? hoy en día la gente debería saber que de lo que escriben es mentira o ponen lo que se les antoja.Pero la gente que conoce a esta persona sabe de sobre que es un trozo de pan, y yo ya sabía que esta chica no era trigo limpio. Se le nota. Y a los periódicos que se enteren primero de las cosas antes de culpar a nadie,

Valoración:menosmas

pablo
Hace un año

Y si el promedio de estar viendo TV sigue subiendo, el nivel mental seguirá bajando y la manipulación de los individuos de grandes hermanos o periodistas podrá verse más claro, como dijo aquel filósofo: " millones de moscas , no pueden equivocarse, coma mierda "

Valoración:8menosmas

Tofol
Hace un año

Quina mania de dir mallorquí aixi com aixi! Li ha demanat qualcu a ell d'on es? Tal vegada no si sent en Lópeź mallorquí. I posaría que ni el xerra.

Valoración:4menosmas

Mallorquí autèntic
Hace un año

Segur que era mallorquí? O era "mayorquing" de Albacete?

Valoración:0menosmas

Aaron
Hace un año

Acusar a alguien de maltrato sin pruebas debería ser delito. EL JUEZ ha destinado el caso por denuncia falsa de ella... que se contradecía en todo, nos es la primera vez que amenaza con algo así como esta chica... opinar y juzgar sin saber, no tenéis vergüenza!!

Valoración:16menosmas

Luis
Hace un año

Vergonzoso titular así, dejando al tipo este como maltratador para luego, después de contar la versión de la denunciante durante todo el texto, cerrar con "El juez ordenó la puesta en libertad de ambos. El caso quedó archivado y sin medidas cautelares"

Valoración:23menosmas

Molll
Hace un año

Es muy fácil escribir un artículo y poner que el es un maltratador, alguien los conoce a caso?! Mejor callaos!! El no es ningún maltratador, los conozco a los dos y sé por donde van los tiros!!!

Valoración:8menosmas

Jose el desubicado
Hace un año

Claro que si jose. Y en Palmanova han puesto unos bancos para sentarse en la antigua carretera Andratx-Palma, que son muy feos, pero muy feos. Qué injusto es el mundo.

Mañana mismo voy a la panadería a quejarme de lo mal que está Corea del Norte.

Valoración:20menosmas

jose
Hace un año

En el rafal nou han echo un carril bici en días y le han fastidiado la vida a todos los residentes eliminando 150 aparcamientos no tienen vergüenza seguro que los que lo han ideado tienen parquin o viven en pueblos, encima no lo utiliza ni dios.

Valoración:2menosmas

Justice
Hace un año

Menudo curriculum, antecedentes y encima ex concursante de gran hermano, a ver quien le da trabajo en la isla ahora.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2